Francisco Ginella
-
Es un muerto, supuestamente juega porque es salida clara porque está claro que marca nunca aportó, pero ni eso, debe ser el que más pases erra. Juira este mantequita, traigan un 5 en serio. Hasta pinta de marica tenista tiene.
-
Que fiambre el pancho chinelas
-
Decepcionante, tenía que ser la manija del equipo y más luego de la expulsión de Fagundez y no lo fue
-
Jugó bien el clásico ahora resulta que los galácticos que tenían el mejor plantel y gastaron millones no la tocan en todo el partido y es por obra del espíritu santo?
El medio de Nacional fue arrasador y con buen pie me encantó..Helguera debería haber sido el primer suplente y no el hdep del torito ahí el grosero error del chino que si acertó en poner a Zabala -
Supuestamente es bueno técnicamente y erró 200 pases, para que mierda juega ?
-
Encima erra varios pases arriesgadísimos que quiere hacer con la zurda como si fuera Pirlo. Está muy sobrevalorado por el hincha, porque tuvo varias lesiones, porque se fue Carballo y este era "el sustituto" y porque tenemos varios perros como el Muertito y Montiel ahí. Pero no es bueno.
-
@yofuivsriver97 que partido viste? Fue horrible todo el partido. Lo sacan, la agarra Zabala y hacemos el segundo.
-
Se le caían los soretes a esta bailarina de ballet
-
Se sacaba la pelota de arriba el cagon este.
-
Jajaja Thiago "pases para el costado" Helguera es suplente pero el crack ginella no emboca un pase si puede jugar.
-
Este pelotudo en vez de dársela a los de blanco la guinda se las daba a los de amarillo y negro.
-
Jugo metdo en un triangulo entre Bocanegra y Polenta, lo unico que hizo fue darsela a ellos dos y las veces que jugo para adelante se la dio a los de amarillo y negro, no me parece mal jugador pero no puede ser nunca la manija de Nacional
-
este tipo antes de lesionarse jugaba relativamente bien, ahora parece que no sabe ni pasar la pelota. No puede jugar ni en wanderers el cagon este
-
No es por defenderlo pero no me pareció tan horrible su clásico como todos dicen , tendría que ver de nuevo el partido y ver si erro tanto pase, el que me dio la sensación de inseguridad con la pelota fue el torito no el
-
A mi tampoco me pareció tan malo. En el primer tiempo le vi algunos quites. Si dominamos tanto fue porque el mediocampo en general hizo un buen trabajo.
-
Amateur lo de Ginella tras el clásico.
-
Jugo escondido detrás de la zaga y dando pases hacia los costados, donde no tuviera rato y espacio para pensar bien el pase la regalaba. Horrible lo del clásico, yo comí del tupper con esta butifarra.
-
Me da ira el putito este. Juega caminando, la pasa para atrás, cierra los ojos y la tira para adelante. Es eso nomás.
-
Cagonazo.
-
Un fiasco.