Francisco Ginella
-
Se le caían los soretes a esta bailarina de ballet
-
Se sacaba la pelota de arriba el cagon este.
-
Jajaja Thiago "pases para el costado" Helguera es suplente pero el crack ginella no emboca un pase si puede jugar.
-
Este pelotudo en vez de dársela a los de blanco la guinda se las daba a los de amarillo y negro.
-
Jugo metdo en un triangulo entre Bocanegra y Polenta, lo unico que hizo fue darsela a ellos dos y las veces que jugo para adelante se la dio a los de amarillo y negro, no me parece mal jugador pero no puede ser nunca la manija de Nacional
-
este tipo antes de lesionarse jugaba relativamente bien, ahora parece que no sabe ni pasar la pelota. No puede jugar ni en wanderers el cagon este
-
No es por defenderlo pero no me pareció tan horrible su clásico como todos dicen , tendría que ver de nuevo el partido y ver si erro tanto pase, el que me dio la sensación de inseguridad con la pelota fue el torito no el
-
A mi tampoco me pareció tan malo. En el primer tiempo le vi algunos quites. Si dominamos tanto fue porque el mediocampo en general hizo un buen trabajo.
-
Amateur lo de Ginella tras el clásico.
-
Jugo escondido detrás de la zaga y dando pases hacia los costados, donde no tuviera rato y espacio para pensar bien el pase la regalaba. Horrible lo del clásico, yo comí del tupper con esta butifarra.
-
Me da ira el putito este. Juega caminando, la pasa para atrás, cierra los ojos y la tira para adelante. Es eso nomás.
-
Cagonazo.
-
Un fiasco.
-
Blandito, tibio, cagoncito, flojito…
-
Esta demostrando ser flor de cagón.
Puede ser un buen jugador para acompañar pero nunca la manija del equipo, le pesa la camiseta.
-
que vuelva a la mls el iceberg este, bien liga para el cagon este
-
Que lo manden a cagar a fin de año
-
Este es otro que ya es indefendible. De los volantes que hay capaz se salva el Yona, Helguera que es un pibe y paramos de contar.
-
es todo lo que dicen aca pero estoy seguro que con un DT en serio el tipo funciona y todo
-
Está dando asco, pero para mi no es volante central. Es un doble cinco mixto con otro que marque o un volante por derecha en línea de 3 volantes.