Luis Suarez
-
El último clásico que ganamos fue gracias a este Dios. Que pijazo les metiste en su cara hace un año.
Derecho de Europa a Nacional. Difícilmente se repita.
-
-
El dolor que debe tener el manya chupa verga que maneja la cuenta de la auf
-
Llega a hacer algún gol en estos partidos y va a ser un orgasmo
-
Juega con la 9?
-
@Fabianz Ojalá que no así le cierra el orto a toda la gilada que dice que es tóxico.
-
Que la gilada la chupe igual, la 9 es de él.
-
Leí que él mismo dijo que le la 9 a Nuñez
-
Que juegue con la 10
-
Ojalá use la 9 para que lloren las 6allinas!
Pero la 10 de megacrack o la 7 como su prime en Liverpool también sería un lujo!
-
Con la 21 del mercenario. Tan solo un sueño.
-
Me vuelvo loco si usa la 9 jajaja
-
@federicotricolor ajajajaja que pijazo sería ese. Igual su camiseta es la 9
-
Ya fue, que salga con la 1, porque el lucho es el 1.
-
Me encantó el video, me emocioné de verlo volviendo. Lastima la cancion de mierda hecha por algun porteño.
-
Era terrible injusticia que su despedida haya sido con el papelón de Qatar, fenomenal como el fútbol le da revanchas al gordo, y párrafo aparte para las gallinas, como la tienen adentro, ninguneandolo simil los antimessi, miras los comentarios y te caes de culo, el dolor será eterno.
-
Era para poner el tema de volver a tu casa cuándo quieras!.
Me gustó la idea de la 7 cómo en Liverpool. Igual es obvio que él que tiene que darle la camiseta es Núñez, cómo hizo Gigliotti con él, no le va a sacar el número de vivo obviamente.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Luis Suarez
Era para poner el tema de volver a tu casa cuándo quieras!.
Me gustó la idea de la 7 cómo en Liverpool. Igual es obvio que él que tiene que darle la camiseta es Núñez, cómo hizo Gigliotti con él, no le va a sacar el número de vivo obviamente.
Seeeeeeee era esa !! la pifio con la musica, pero ta.. seguro es gallina y estaba llorando de rabia mientras hacia el video...
-
-