Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sergio Rochet
-
Sólo a mi no me termina de generar confianza? Igual con Muslera tampoco la tuve. A favor de Bielsa es que es un puesto en el que prácticamente no hay talento.
-
@nbobolso eso fue lo que mas me llamo la atencion, las jugo todas bien tranquilo y al pie del compañero, creo que la confianza en el en el Dt y en los compañeros que tiene tambien se nota en el
-
modules:composer.user-said-in, @yobolso, Sergio Rochet
Sólo a mi no me termina de generar confianza? Igual con Muslera tampoco la tuve. A favor de Bielsa es que es un puesto en el que prácticamente no hay talento.
Con qué golero lo sentiste? Antes de muslera estaba Carini que tremenda pija.
Rochet tuvo un periodo donde era un muro en Nacional, y con toda la mierda de fiscalía que le trataron de armar bajó mucho el nivel, ahora en Brasil está repuntando nuevamente. Tiene todo para volver a ser figura.
-
Goleros? Desde el 2000 a hoy puedo decir que Carini tuvo su buen momento y daba seguridad, lo mataba no tener continuidad en Europa; Munúa era titular indiscutido en Nacional pero siempre era su suplente. A Munúa lo mataron porque se comió tres goleadas consecutivas con JR y Fossatti.
Barbat - que era fijo al principio con Fossatti - no era mal arquero pero a veces se comía goles bobos; Viera atajó bien hasta aquel partido con Brasil y después nunca mas.
Castillo tuvo algunos partidos buenos pero tampoco era ningún fenómeno, lo mismo Martín Silva que a veces se comía goles increíbles.
Muslera tuvo su buena época pero a veces también se mandaba alguna cagada; contaría a Conde y Guruceaga que fueron llamados en algún momento (atajaron en un partido cada uno) pero no da para hacer una evaluación.
Pero lo de Rochet en los primeros tiempos de Alonso ya era bueno; ahora coincido que desde que está en Brasil mejoró muchísimo y es un arquero que es mas completo ahora. Antes también daba seguridad. -
@Fabianz Igual el tema de los goleros , ahora se los involucra más y tiene que tener más técnica para poder salir jugando si se lo necesita, ayer por ejemplo Martínez dejo corta un par de pelotas y las regaló, en parte por la presión de Uruguay.
Carini era un buen golero con buenos reflejos pero pasó siendo suplente toda la vida, algo parecido a lo de chiquito Romero.
Rochet tiene buen lomo, es rápido de piernas, buenos reflejos y se maneja bien tanto con los saques de manos como con los pies, es bastante completo.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Sergio Rochet
Carini era un buen golero con buenos reflejos pero pasó siendo suplente toda la vida, algo parecido a lo de chiquito Romero.
-
Es un golero que explotó tarde y sigue en crecimiento.
Ahora hace 1 año viene agarrando rodaje de selección y también está jugando en una liga mucho más competitiva. Para mi se va a seguir afianzando y mejorando, tiene todo para ser un muy buen arquero a nivel de selección.
-
modules:composer.user-said-in, @elchengue20, Sergio Rochet
Es un golero que explotó tarde y sigue en crecimiento.
Sigue en crecimiento, pero en Holanda decían que andaba bien y en Turquía decían que era el segundo mejor arquero atrás de Muslera. Eso sí, no recuerdo si el segundo mejor en general o el segundo mejor arquero extranjero.
-
Ayer no tuvo mucho trabajo pero cuando le llegaron transmitió mucha seguridad.
En el mundial fue un tembladeral pero ahora lo veo mucho más afianzado en el arco.
-
Me hace mal ver a Rochet y a los 2 días tener que ver a un manco
-
modules:composer.user-said-in, @Fabianz, Sergio Rochet
modules:composer.user-said-in, @yobolso, Sergio Rochet
Con qué golero lo sentiste? Antes de muslera estaba Carini que tremenda pija.
La verdad que ninguno sinceramente.
-
Hay algo que sin pensar mal, nunca voy a entender.
Estamos por jugar contra Boca por cuartos de libertadores donde el premio por pasar de ronda son 2 millones.
Gastamos 6 o 7 millones de dólares más en sueldos al año, obviamente con el fin de ser campeones uruguayos. Es decir, hay cuanto menos 8 millones de apuesta.Y vendemos a nuestro capitán y figura por 1.5m de los cuales el club recibe unos 600 mil dólares porque ni teníamos el 100%? El suplente se come goles bobos, quedamos afuera de la libertadores y del campeonato uruguayo.
Todo por 600 mil dólares?
Me explican?
-
El problema es que estás pensando en los intereses de Nacional
Deberías hacer este planteo: vendemos a rochet por un palo Nacional tiene en juego el pase a cuartos al menos que te garantiza de base 2 millones, pero nosotros nos repartimos 400 lucas..así edta el club -
-
El jugador se quería ir hace rato. De hecho cada vez estaba atajando menos acá porque tenía la cabeza en irse. Además que a fin de año se te iba por 0 y no tenemos un mango.
Igual podríamos haberlo dejado acá si y que se maneje.
-
Dónde quedemos afuera de la copa nos habrá salido más caro venderlo que dejarlo y que se fuera gratis, de mal humor es mejor que Ichazo inspirado. Sumado a que nos hubiéramos ahorrado muchos dolores de cabeza y amarguras en medio año que es lo más importante.
-
El mayor problema es que en el club hay 0 ambición, los dirigentes nos ven como un equipito de mierda.
Con Suárez tampoco hicieron 0 esfuerzo por mantenerlo y tratar de armarle un cuadro como la gente alrededor. Y su venida les cayó del cielo gracias a la gente.
-
Lamentablemente es así, Rochet ya no quería estar en Nacional. Es una lástima y al mismo tiempo me da bronca por qué los jugadores sólo vienen a recuperar el nivel y a las primeras de cambio, se quieren ir a la mierda.
-
Bobolso
-
@Brunito dijo en Sergio Rochet:
Bobolso
Es el cuadro donde salio. Ahora cualquier cosa es de bobolso. Me tienen podrido. Que les va a decir, yo no me pongo la de Danubio?