De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
-
Por lo visto la mayoría son de $artori.
-
estos periodistas no son de sartori, son del sistema de los manyas
ellos estan lavando guita a mas no poder y tienen comprado a todo el periodismo que la mayoria son manyas
pero ademas han comprado a los periodistas bolsosese oscar belo es el sobrino de goñi, que raro los 2 opinando exactamente igual?
el belo dice "tendra razon el var pero eso es offside" jajaja es IN CRE I BLE escuchar algo asi
-
Pudre que en Uruguay sigamos consumiendo estos comunicadores espantosos. Además la gente es careta. Los putea pero después los escucha.
-
@Artime71 claro la mejor manera de exponerlos es no consumiendo ningún programa de estos.
Yo no escucho nada de allá al menos que me toque por fuerza mayor escucha un partido. No pasión tricolor casi escucho.Pero después están todos los mamaderas que llaman a las radios y le dan para adelante a los mismos que nos bombean como los Gorzy , Goñi , Kesman , etc etc.
-
@Luchobolso Con tanto porno online serías un boludo escuchando a esa gente.
-
-
-
-
Venía a poner eso. Que pedazo de hijo de puta, ni disimula ya.
-
-
jajajaja que basura
incidió si, pa mal
es 10 veces mas el Giorgian, rompe los ojos -
No embocó un pase Valverde. Recién había entrado y caminaba, una poronga. 1000 minutos en el peor Real de las últimas 3 décadas y para los periomanya es Kroos.
Excelente jugador para aguantarle el empate a Japon U23 eso sí.
-
-
-
@Aserrin dijo en De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas:
Déjenlo vivir sus 5 minutos de fama
La tiene adentro la gallina.
-
-
Clásico contra chile? Quién es este retardado a pila? Y por qué pone tantas wazadas juntas?
-
Que idiotez. Futbolísticamente por historia no hay comparación y por política o geografía no hay razón alguna para llamarlo clásico, si quiere buscarse clásico nuevo lo que más se acerca es Argentina. Hay cada uno con título de periodista hoy en día que da vergüenza ajena.
-
los chilenos no nos odian a nosotros
siempre se han portado bien en las eliminatorias con nosotros
cuando ya estaban clasificados igual metieron todo en el asador pa ganar partidosaquella vez de la copa america hicieron lo que teniamo que hacer para dejarnos afuera
si eso era meterle el dedo en el culo lo tenian que hacer o no ganaban su copay ahora los chilenos ni nos registran, ellos odian con todas sus fuerzas a argentina y a brasil
a nosotros no nos odia nade, nadie nos quiere ganar y festejar el doble
-