Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Juan Ignacio Ramírez
-
El tema es que es un "goleador" de los que la empujan abajo del arco (y hasta ahi nomas, ha errado bastantessss), el problema es que tiene cero potencia y moña, mas de una vez lo dejaron solo a 20mts del arco simplemente para que corra y defina, pero por h o por b la termina perdiendo, no tiene velocidad, la unica que hizo bien (porque la iba a perder tambien), es en la contra que se la pasa a Pascualina Zabala
-
Puede hacer un buena dupla con Carneiro, se complementan bien.
No veo tan inviable qué jueguen juntos, los 2 tienen bastante movilidad y Carneiro es de tírarse atrás a generar juego.
-
Debe ser su mejor momento desde que está en el club.
No es mucho dijo el Diegote pero bueno, sigue sumando golcitos y se empieza a ver una buena asociación con Carneiro a lo Heskey-OwenTeniendo en cuenta que para el año que viene va a haber que renovar a casi todo el plantel, saber que al menos algo de lo que hay funciona más o menos bien te permite priorizar otras zonas.
-
Es un espanto, dejen de embromar. Es fácil hacer goles cuando ya no hay presión. El rival no existió. No te abre defensas, no puede ser el 9 de Nacional. Es el gran culpable en cancha de que Nacional no tenga mínimo 7pts más en la tabla
-
Esperemos siga el año que viene con Carneiro son muy difíciles de bancar si los ponen a los 2 adelante
-
-
Buena Goliador! Jaja le siguen pegando aca increible
-
Creo que quedó confirmado lo que varios decíamos. No es un 9 para jugar solo en Nacional. Necesita alguien que le haga el juego sucio de chocar con los rivales porque él las pierde todas.
El tema es que tenerlo te condiciona a siempre jugar con dos puntas arriba. Tenés que jugar 4-4-2 o 4-3-1-2 o 3-5-2.
-
Empezó hacer goles cuando el campeonato ya esta temrinado, así y todo es el goleador del campeonato, jugando muchos minutos menos que arezo.
De todas maneras creo que el año que viene no debe continuar, si queremos apostar a meter una buena copa y a ganar el uruguayo necesitamos un 9 de verdad, No a uno que tenga muchos peros, pero no le hacen el juego, pero no tiene un socio, pero le pegan en los palos, No! necesitamos un 9 que la que tenga la meta, o que se la ingenie para hacer un gol cuando el partido esta cerrado.
Hay una jugada que le quedó la pelota frente al arco y se frenó para pedir penal, no muchacho, no podes frenarte ahí, pegale al arco después está el var. -
imaginate ser arezo y ver que perdes el premio de goleador del campeonato con este cono que juega en un cuadro mitad de tabla
-
@davidbolso14 bue, mira que ebere viene calladito la boca con un equipoq se va a la B y estaba 1 gol abajo de los 2.
-
@NachoDeLasPiedras Yo me voy a dar vuelta cómo un panqueque y no me avergüenza. Yo lo mate en su momento pero la realidad marca que en un Nacional horrendo lleva casi 20 goles.
No le da para jugar sólo como único punta pero la asociación con Carneiro, a sido de lo mejor que le pasó al equipo. No voy a decir ahora que es Benzema pero por muchos momentos se lo mató y el tema pasaba más por el funcionamiento del equipo, tampoco tiene ese angel o carisma que tienen los 9 que se terminan comprando a la gente pero hasta ahora es el goleador del equipo.
Me gustaría verlo jugar más con Carneiro y en un equipo que juegue a algo!.
-
para mi no puede ser el el 9 de Nacional ni la referencia de area, ahora asi como le di con un caño por los goles insolitos que erra, que no creo sea de cagon si no porque es tecnicamente mediocre tirando a malo, lo que se le recrimin aba era que no aparecia en los partidos importantes, este año metioel gol del empate en la bombonera y el primero (no el tercero o el cuarto) en el clasico y lleva 18 goles, si fuese al reves y fuese el 9 de la galliuna ya habria una campaña mediatica para que Bielsa lo cite y si Aeezzo fuera nuestro 9 estariamos todos puteando que como vino a robarla asi, de cualquier manera ojala lo vendan ya que no creo pueda ser nuestro 9
-
Muy lejos de ser algo mediático. Prendé la tele y mira jugar a Arezzo, es 10 veces más jugador.
-
Ebere > Mufa Ramirez
-
@federicotricolor veo un tipo que juega a 30 mts del arco que esta malhumorado todo el tiempo y que no lo han expulsado porque los jueces le perdonan la vida, potencialmente es mucho mas jugador que Ramirez la realidad marca que un perro casi nulo tecnicamente le esta ganando el puesto de goleador del campeonato
-
Arezo está recontra sobrevalorado por la mayoría, pero aún así es al menos 4 veces más jugador que el colorado.
-
Yo entre arezo y el colo me quedo con el regular el colo te mete 1 golcito y marca como animal..Arezo es genial cuando se inspira de vez en cuando
-
Bueno, ta. Nos merecemos lo que nos está pasando.
-
Ojo si me das a elegir me quedo con Arezo a lo que voy es como nosotros a nuestro perros los matamos sin piedad y ellos te transforman a un burro como Alvarez Martinez en el sucesor de Suerez