Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sergio Rochet
-
Te juro que no sé ni quien es.
Con lo mal que andamos en finanzas, pagar fuerte por un arquero suplente no parece buena idea. -
nunca lo vi atajar pero ya me cae mejor que el sinmanos conde!
-
en turquia creo que no anduvo, pero en el az en creo 3 años atajo 71 partidos, su ultima temporada allí (2016/17) fue titular los primeros 20 partidos, luego le sacaron el puesto y lo vendieron
realmente en los últimos 5 años debe ser el único uruguayo en atajar en un cuadro europeo, atajar en serio me refiero, 71 partidos en 3 años no es poco, tuvo bastante tiempo de titular en la liga holandesa -
@juan1899bolso dijo en Sergio Rochet:
@Ruyeri mejia en cualquier momento se te puede ir
para mi es muy buena apusta salvo que me digas que ese 50% valio 1 paloAún no sabemos si se va Mejía. Si se queda Rochet va a ser suplente.
No sé qué tanto poder de reventa tendrá un golero de 26 años que ya estuvo en europa y llega a Nacional libre.
Esperemos que salga bien.
-
@juan1899bolso supongo que no contas a Muslera que es titular.
———
Como dijeron arriba supongo que Mejía no va a estar en estos partidos en USA.
Asique prueba de fuego para ver si puede andar el clásico. -
la unica manera de que manotas no ataje el clasico es que su seleccion llegue a semifinales
si mueren en cuartos llega bien
tambien veo el panorama de que vendan a manotas para enero y por eso se trajo a rochet
-
Me dejo mas tranquilo, declaro que es hincha.
Lo único que le pido es que se corte esa melena, hacete un corte europeo papu.
-
Igual confío en que salga como Carvalho que llegó como desconocido y terminó rindiendo.
-
No es ni ahí tan desconocido como Carvalho. Era el único arquero uruguayo aparte de Muslera atajando de titular en Europa. En la previa es tremendo pase.
-
@Aserrin Si de nombre pero decime 1 del foro que lo haya visto un partido de él???.
-
@Aserrin es real, el detalle es que no en el pasado reciente ni presente pero si jugo 71 partidos en el az llegando a ser titular
no hay otro golero que recuerde en esta década sacando muslera que haya logrado esto
no es un detalle menor, a los goleros sudamericanos les cuesta, van en general los de selección y poco mas, es uno por puesto y alla tienen criterios muy exigentes para llevar un golero y encima ponerlo -
@Luchobolso Igual no se si eso es un argumento que sirva mucho, quién va a mirar fútbol holandés? Bastante gente lo nombraba en el foro viejo. Es incomparable la Eredivise con la liga en la que jugaba Carvalho.
Lo real es que en este siglo solo Munúa, Viera y Muslera jugaron más partidos que él en Europa. Más que Carini, y bueno la troja de goleros del proceso que no pisaron Europa nunca.
-
Datos en su estadia en AZ Alkmaar
3 temporadas 2014-15;2015-16;2016-17 llegó con 21 años sin debutar en primera división
71 partidos oficiales en la primera del AZ y 14 en la Sub 21
51 partidos en Eredivisie (50% de los 102 que jugo el AZ esas 3 temporadas de liga, nada mal)
5 Copa Holanda
15 Europa Leaguelo mas raro es el hecho de porque lo vendieron, en la 2016-17 arranco de titular los primeros 20 partidos en la eredivise, jugo los 10 partidos de europa league del primer semestre (4 de fase previa y los 6 de fase de grupos), 2 de copa Holanda y a partir de febrero no atajo mas en los 14 partidos restantes de eredivisie y en 16avos de la europa league contra el lyon (se comieron un 11-2 en el global sin el)
a mitad de 2017 tenia 24 años el, de un dia para el otro imagino que no se convirtió en un perro para ellos -
@Aserrin No estoy diciendo que sea un paquete pero nadie sabe como ataja el guacho éste , si jugó bastante pero tampoco es que haya sido renombrado por su gran momento en el AZ.
Yo decía más por el factor de que es un desconocido para nuestro medio , así como lo era Polenta por más que llegue con cierto cartel , habrá que ver cómo va a responde acá!. Ojalá que termine demostrando , es relativamente joven así que ya con eso arrancamos bien. -
A priori es interesante. Un arquero que jugó más de 70 partidos en la primera de Holanda y con tan solo 26 años, que venga como apuesta a futuro, detrás de mejía o incluso para competirle el puesto con una edad ideal de 26 años.
Lo malo es que hace tiempo que no ataja en un partido oficial y que no lo tenemos visto como para opinar. Imposible mirar un video resumido de un arquero para sacar alguna conclusión. -
Es una incognita como le va a ir porque el 95% no lo vimos ni atajar
pero le tengo tremenda fé, manotas en cualquier momento se va y solo tenemos a centurion
buena contratación. Suerte Rochet !! Bienvenido -
Prueba de fuego, titular en el clásico.
-
Me dio TREMENDA sensación de inseguridad.
Clavadisimo abajo de los palos.
-
Sali con las manos sorete!
-
Me hizo acordar a conde con lo de no salir a cortar los centros