Mateo Antoni
-
Tremendo partido suyo y de Izquierdo que lo dejamos ir. El año que viene tiene que ser el 3 de Nacional.
-
@elchengue20 Es que no te sorprenda xq con la filosofía que tiene Nacionsl no va a tener lugar. Velazquez, Bocanegra y Polenta sumado a Romero con contrato.
Ya la veo la gran Joaquín Sosa de Liverpool directo a Europa sin jugar en el club que lo formo -
Hacemos todo mal? Si se quedaba era suplente todo el año de Polenta y no tenía ninguna progresión como futbolista
Está ganando minutos, experiencia y renombre. Yo no veo que sea un mal plan. -
@Frodo-Bolsón esta perfecto que los juveniles vayan a préstamo a ganar minutos, mostrarse y ver si tienen nivel para jugar Nacional.
El problema es darlo a préstamo para taparlo con Romero, Perg, Almeida, ¿Velazquez?
HOY seria titular en Nacional o 1er cambio atrás. -
Lo vi bien, pero tampoco me pareció que hizo un partidazo. Tiene muchas virtudes pero la altura lo complica para el puesto. Cuando la gallina empezó a meter centros lo tuvieron que sacar para poner un zaguero alto.
-
modules:composer.user-said-in, @Frodo-Bolsón, Mateo Antoni
Hacemos todo mal? Si se quedaba era suplente todo el año de Polenta y no tenía ninguna progresión como futbolista
Está ganando minutos, experiencia y renombre. Yo no veo que sea un mal plan.En Liverpool también fue suplente casi todo el año, empezó a jugar hace no tanto y tampoco es titular indiscutido. Acá tendría el mismo rol.
-
-
Tiene que ser parte de los 4 zagueros que uno considera en el plantel
No pido que sea titular pero si parte de esos -
La prueba es hoy. Si cumple lo traigo para titular, de lo contrario lo seguiría prestando.
-
Hay que traerlo, no jodan. Hizo un buen año en el mejor equipo del campeonato. No tenemos un mango y es juvenil del club, barato con posibilidad de venta. Zaguero rápido que se adapta a lo que precisamos y encima zurdo. Que más quieren? Por 1 partido no cambio de opinión.
Mínimo en el plantel para que alterne hay que traerlo, y si me apuras es titular cantado.
-
Para mi es un zaguero bastante del montón, no es rápido ni alto-atletico. Pero es zurdo, tiene buena salida por abajo y puede jugar de lateral.
Es obvio que en cualquier plantel de Nacional aporta un player así, en el peor de los casos es un suplente que te cubre 2 puestos. Sabiendo que conseguir zagueros zurdos y laterales es complicado, incluso en el ballet de Repetto jugó bastante el keke Almeida.
-
De los pocos que no se cagaron en ese cuadrito inmundicia. Que vuelva, prefiero este pibe que al patrón de la derrota, al menos está en forma (más o menos pero al lado de la lechona es usain bolt)
-
En Nacional a menos que traigan un zaguero muy bueno es titular el año que viene
-
Jugó bien hoy, por si quedaban dudas.
-
A fin de año vuelven los botijas prestados a Rentistas, ¿no?
¿Cómo es Antoni comparado con Brazionis? -
Hace poco a Recoba le preguntaron por los jugadores a préstamo y dijo que quería a Antoni y "alguno más". Supongo que será alguno de los que estaba en Rentistas.
A mi me gusta porque te juega de zaguero y también de lateral. Teniendo a Baez y Antoni no precisas traer otro lateral.
-
Tiene que ser el zaguero izquierdo titular. Hay que poner la guita en traer UN zaguero de nivel que lo acompañe y no 3 mediopelos.
Con lo que le pagamos a Bocanegra y Polenta que traigan un zaguero de verdad para hacer la zaga con Antoni.
-
A no ser que venga Coates, tiene que se titular. Pero viendo que le quieren renovar a polenta, la chancha a va a jugar.
-
puede ser que haya crecido unos cms? yo lo veia un poco bajo para ser zaguero, pero en el ultimo partido lo vi mas polenta de fisico..
-
@elchengue20 El supuesto zaguero derecho titular ya lo trajeron y es Emiliano Velázquez. Hay que ver si con una buena pretemporada vuelve a su nivel.