logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    John Guzman
    nbobolsoundefined
    Joncito querido, no patees más de 50 metros ni intentos tanto cambio de frente. Gracias.
    Plantel
    Mauricio Vera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/2024249231209333075?s=20
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Hayen Palacios ⚡️
    Brunitoundefined
    Sigue la falopa, lateral derecho. [image: koxSjIv.jpeg]
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Pateadores de pelota quieta
    nbobolsoundefined
    Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores? AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!! Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival. Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez. Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel

    Nicolás Lodeiro

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    1.3k Mensajes 111 Posters 14.8k Visitas 95 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • chiquibolso_023undefined Desconectado
      chiquibolso_023 Bolsos
      Última edición por

      cada vez mas hdp este lodeiro loco, esta es la 3era vez que suena, por favor loco por favor, si no viene ahora, el año que viene no lo quiero ni gratis loco, respeten a Nacional hijos de mil puta ! ! ! !

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • nbobolsoundefined Desconectado
        nbobolso Bolsos
        Última edición por

        Con Pereyra cerrado no me desespera, si viene mejor, pero sino podemos usar a Mauricio de 10 y otra cosa.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • ONeill13undefined Desconectado
          ONeill13 VIP
          Última edición por

          La verdad que el Nico con el tema de que quiere venir y no lo hace me tiene los huevos al plato. A ver, si quiere venir que lo demuestre y si no quiere volver que lo diga.
          Como dijo @nbobolso con Pereyra adentro me parece que lo pongo de 10 y ya está, capaz la plata hay que invertirla en un buen extremo y en otro enganche (puede jugar allí) como Tiago Palacios para que sustituya o complemente a Pereyra.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rodri_16undefined Desconectado
            rodri_16 VIP
            Última edición por

            Otro pereiro no gracias
            Que ni pase por la puerta de la sede

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • HernanBolsoundefined Desconectado
              HernanBolso VIP
              Última edición por

              Ni a palo me conformo solo con Pereyra. Lodeiro siempre me pareció mejor y si es cierto que pidió 50 mil, está recontra al alcance de la mano y valdría la pena hacer el esfuerzo para negociar los números.
              Al final en todo plantel van a haber unos 3 jugadores rondando esa cifra. El tema es que sean Carneiros y Lodeiros y no Gigliottis.
              Los Gigliottis terminan llegando con sobreprecio cuando los vas a buscar como manotazo de ahogado porque se te acabaron las opciones, así que para mí es importante que se concrete lo de Lodeiro porque sino esa guita la van a gastar igual en un jugador seguramente peor que él (salvo que haya alguna sorpresa demasiado buena que no espero de esta directiva). Por suerte las negociaciones empezaron temprano y hay tiempo de sobra para llevarlas a buen puerto.

              Después el tema de la moralina, las declaraciones y las demostraciones es que no hacen goles. No le tendría menos paciencia a un buen jugador porque supuestamente haya amagado varias veces con venir antes.
              A esta altura ya deberiamos estar recontra advertidos que la cabeza fria para negociar tiene que funcionar para los dos lados, tanto para no alzarse con un mediopelo que se muere por venir y después termina gediendo feo, como para no morirse de ansiedad cuando se dilatan las negociaciones con un buen jugador que tiene ofertas de otros lados porque nos haya saludado en todos los cumpleaños.
              Ni bola con nada de eso, el único criterio que hay que atender es si nos sirve futbolísticamente o no porque es lo único que va a pesar en la cancha.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • GustavoLTundefined Desconectado
                GustavoLT VIP @GustavoLT
                Última edición por

                @GustavoLT dijo en Nicolás Lodeiro:

                A nada de jugar en Boca en 2024. Lo pidió Cavani y él tiene ganas.

                Sigan poniendo negativos.

                Sueñen con este chupa happy.

                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Jokerundefined Desconectado
                  Joker VIP
                  Última edición por

                  Para mí no viene. Está especulando demasiado. Terrible culo roto. Nacional debe ser su plan C.

                  Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ONeill13undefined Desconectado
                    ONeill13 VIP
                    Última edición por

                    El Kerala Blasters FC de la liga de la India está interesada en contratar al Nico. El equipo indio va segundo y cuenta con Adrián Luna en sus filas que se lesionó feo.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Tararirasundefined Desconectado
                      Tarariras Bolsos
                      Última edición por

                      Si se va a india es un sorete, toda la vida vendiendo humo con Nacional, fuimos los que nos peleábamos con todo el mundo cuando las gallinas le daban con todo en la selección, guita recontra hecha. Mi yo de 14 años estaría decepcionado pero la verdad que a esta altura ya me lo esperaba.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • TricoJuanundefined Desconectado
                        TricoJuan VIP
                        Última edición por

                        Hay que irse a la India, dejate de joder

                        "Sólo un nombre en los ámbitos vibra:
                        ¡Nacional, Nacional, Nacional!"

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                          bolsoamuerte VIP
                          Última edición por

                          No existe que se vaya a India. Si su otra oferta era MLS o Brasil bien pero la vida en India es una verga, no hay plata que te lo pague.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • leotricolorundefined Desconectado
                            leotricolor
                            Última edición por

                            Pero está confirmado lo de la india ?
                            Porque en todos lados están tirando mucha fruta en todos lados que está, que no.
                            No me quita el sueño que venga pero sería bien hijo de puta

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • gbta1982undefined Desconectado
                              gbta1982 Bolsos
                              Última edición por

                              Capaz que el tipo se dio cuenta, que acá no le da para hacer la diferencia ya.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Fabianzundefined Desconectado
                                Fabianz Baneado
                                Última edición por

                                Yo creo que si viene, para el nivel local va a andar bien.
                                Antes de pagarle 40k/mes creo el departamento de scouting (existe? hay alguien?) tendría que realmente mirarse todos los videos del año pasado a ver si anduvo bien cosa que no nos pase como a Boca con Cavani que hicieron un esfuerzo económico enorme para traerlo y ahora no saben como sacárselo de arriba

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                  ColoniaNicolich VIP
                                  Última edición por

                                  Si se va a la India tienen que declararlo persona no grata. Si va es bien de hdp, me vas a decir que no hiciste ya la diferencia económica ? Vamos

                                  Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • manu.tricolorundefined Desconectado
                                    manu.tricolor VIP
                                    Última edición por

                                    Pagarle 40, 50 Lucas a un jugador que viene de EEUU es una locura, por más que se piense q acá rinde, es una incognita su rendimiento y teniendo en cuenta lo de Pereiro hay que tener más cuidado. No es lo mismo que pagarle eso por un jugador q viene de Europa.
                                    A no olvidarse que por su edad ya viene en bajada, y tampoco es un chino Recoba que te aseguro goles de tirolibres.
                                    Si quiere venir q venga por un sueldo acorde, no se puede hacer locuras por este tipo de jugadores.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • federicotricolorundefined Desconectado
                                      federicotricolor Bolsos
                                      Última edición por

                                      Incomparable con Pereiro.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                      • gauzabolsoundefined Desconectado
                                        gauzabolso VIP
                                        Última edición por

                                        Es un delirio compararlos. Pereiro hizo una carrera de robar la plata. Este pinta es de los jugadores más destacados en la mls la última década, multi campeón.

                                        El problema de Lodeiro, desde el pase al Ajax hasta acá, es Lodeiro.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • ONeill13undefined Desconectado
                                          ONeill13 VIP
                                          Última edición por

                                          A mí la verdad ya ni me quema, si quiere venir que venga y si no que se vaya a cagar. Ahora, cuando vuelva con el caballo cansado, espero que tengan los huevos para decirle que vaya a jugar a Boston River o a Cerro.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • elchengue20undefined Desconectado
                                            elchengue20 Bolsos
                                            Última edición por

                                            Si se va a India es flor de chupapija.

                                            A tener memoria y no dejarlo volver después, que se retire en Central Español.

                                            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Pablo Repetto DT
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              4.2k
                                              37.1k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              lautaundefined
                                              lauta
                                              3
                                              5.8k
                                              82.6k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              97
                                              899

                                            • Mauricio Vera
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              0
                                              24
                                              187

                                            • Politica En Uruguay
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              7.5k
                                              367.6k

                                            • De que cuadro son los periodistas y mandados/operetas
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.7k
                                              102.9k

                                            • Bad Bunny
                                              Hauruundefined
                                              Hauru
                                              1
                                              43
                                              356

                                            • España: La Liga, Copa del Rey
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              449
                                              4.1k