Franco Fagundez
-
Si todo esto es verdad y le sacamos algo al fiambre este es para salir a festejar, así sean 10 botellas de tequila, hay que ponerle el nombre del codo a repetto si todo esto es verdad
-
yo se que vendemos mal pero dsp del 2023 que tuvo teniendo 23 años y medio no podemos pretender que este loco valga mucho
-
Qué futura venta puede salirle después de México? A Europa no va a ir. Salvo que la rompa y lo quiera algún brasilero.
-
Ir a MEX es ir a retirarse... Lo peor es que pinta que se va a prestamo y hasta puede ser un prestamo sin cargo pero con opcion a compra jaja
-
Tomarlo con pinzas, pero de ser así me parece bien la cifra, con todo el contexto que tiene Fagundez de las pocas ganas que muestra y la relación totalmente rota con la hinchada, no ibas a sacar mucho más
-
Lo del 20% es real, lo de la cifra dudo... Una pena, tremendo jugador que se tuvo que comer a los dts mas burros del siglo.
-
Lo necesita él para oxigenarse..
y lo necesita Nacional...
Sea como sea la ecuación, salimos beneficiados los 2.
Sabiendo también que, Nacional VENDE HORRIBLE.
-
Si es 2.5M en bruto, a Nacional le quedarían libres 1.75M. Hay que ver si ese 20% es de la futura venta o de la plusvalía de la futura venta. Me parece una venta aceptable. Mucho más si la ponemos en el contexto de que por Suárez, Diente López, Ocampo, Mathías Olivera y Satriano sacamos menos.
Miren que en México se venden muchos jugadores entre ellos mismos. Si no me falla la memoria hace unos años el Cruz Azul le compró a Jonathan Rodríguez a Santos Laguna en varios millones.
Todo va a depender de su rendimiento. Lo positivo es que la liga mexicana es muy abierta, se marca poco y hay muchas chances de gol. Fagúndez demostró ser buen definidor y tener muy buen remate.
-
sacarle 10 pesos a este fiambre ya es mucho, que se vaya a fiolar, trotar y sobrar los partidos a mexico este pajero.
-
La venta del siglo, superando la de Trezza
-
Ya viajó para México.
-
Suerte en pila a Fagundez, lo banque desde que debutó pero después la verdad que me jodió bastante cómo se arrastró. Más allá de que él año fue una mierda y son poco los que se "salvan", el bajón fue muy notorio.
No hay excusas de técnicos por qué pasaron 3 y con ninguno rindió.
-
-
Es más que la oferta de Vasco en su mejor momento
-
Confirmado por Amoza 2 palos libres más % de futura venta. Balbi confirmo nos quedamos un 20%.
Muy buena venta. En twiter ña gente se queja pero sería absurdo creer que hoy vale más.
-
@bolsoamuerte pero como cobramos eso? Ya me imagino en 20 cuotas y es como si fuera nada.
-
Buena venta. Nada para criticar. No deja de ser un suplente de 23 años.
Pienso que hace un año atrás se pudo haber sacado más, pero Fuentes espantó a los posibles compradores con una cotización irreal de 8M. En ese momento 3M libres le sacabas.
-
Excelente venta viendo su performance actual... se devaluó fuerte.
Entró Oxígeno necesario a las arcas del club -
@GustavoLT si mal no escuche en PT, 3 cuotas
-
Suerte empila, no tuvo huevos para jugar en Nacional.