Jugadores que no volvieron (o volvieron tarde)
-
@ONeill13 muy buen aporte!
Agrego otro que me acorde ahora, aunque por ser un extranjero creo que no es para tanto
Pierre Webó, un camerunés que con 17 años lo scouteó el nuevo equipo Tacuarembó FC junto a varios africanos que la pegaron acá y su buen pasaje lo catapultó al fútbol europeo donde tuvo una dilatada trayectoria. Vuelve con 36 años a mitad del campeonato Clausura del 2018 que increíblemente se nos fue y lo recordamos por estar demasiado duro y tapar en un partido clave contra Atenas a Thiago Vecino que venía de hacer un hatrick en un clásico de tercera.
-
Vicente Sánchez, vivía resbalándose el muerto ese.
El ñato Parodi, el malaka Martínez, Lugano
Victorino vino todo acabado su última etapa, era antes cuando todavía le daba. El perdedor de Eguren capaz?
El otro perdedor del tata no se que onda pero era jugador de la Lazio titular y al año creo que vino y estaba totalmente acabado.
Bertolo también otro de los que se rumoreó su vuelta siempre y nunca se terminó dando. -
@ONeill13 En realidad no fue un penal vs Boca el de Fonseca, fue un golazo de tiro libre en ese amistoso. Después ni jugó, ya físicamente estaba destruido. Después vino a robarla acá un poquito y fue muy criticado por arrastrarse, una vez hizo un gol y gesticuló como diciendo "no los escucho" a la hinchada.
-
Viruta Vera.. Alto 9 que le gustaba jugar pegado a la raya, tuvo excelentes momentos en Argentina, solo le faltaba volver al Bolso.
El chupa pija de Bertolo, un jugador que me volvio loco, si no fue el mejor extranjero que vi en Nacional, pega en el palo. Prefirio retirarse sin pena ni gloria trotando en Banfield, en todos los mercados se hacia la diva.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
-
Ya sería hora de que vuelva Cauteruccio no ? Ni idea en qué anda igual
-
Ni gratis.
-
Nunca prometio volver ni nada, ni uruguayo es pero Mathias Rodríguez siempre espere su vuelta, me encantaba como jugaba y me dió tremenda lastima que se fuera a Chile dónde estuvo años, no se que fue de él igual si no se retiró debe andar ahí. Me acuerdo que cuando se fue andaba el run run de que Maradona lo quería llevar a la selección, igual con el Diego tranquilamente pudo haber ido al mundial igual.
-
Bertolo jajajajaj
Un extranjero super super mediocre que jugó en el peor Nacional quizá junto a este del 2023 en mas de 20 años y era decentw y por eso es rexordado como muy bueno...fue otro lamentable ese aegentino -
-
El parámetro es la edad de Suárez en su vuelta
Nadie puede volver más grande que el
Nadie
Así que cauteruccio y fornaroli absolutamente prohibidos -
Considerando eso claramente estoy de acuerdo ni lo recordaba mirá..haciendo la salvedad que en la de river fue decorativo
Me refería al paso de los players por Nacional -
Eguren y el Flaco Fernández.
-
@rodri_16 dijo en Jugadores que no volvieron (o volvieron tarde):
Considerando eso claramente estoy de acuerdo ni lo recordaba mirá..haciendo la salvedad que en la de river fue decorativo
Me refería al paso de los players por NacionalComo nueva la marcha atras.
-
@elbochabolso dijo en Jugadores que no volvieron (o volvieron tarde):
Eguren y el Flaco Fernández.
Eguren volvió con 32 creo, no fue tan tarde. Pasó que volvió hecho una verga.
El Flaco no era tan veterano creo, tenía 29 pero fue muy malo el pasaje y dio lástima.
-
@juan1899bolso dijo en Jugadores que no volvieron (o volvieron tarde):
El parámetro es la edad de Suárez en su vuelta
Nadie puede volver más grande que el
Nadie
Así que cauteruccio y fornaroli absolutamente prohibidosCauteruccio y Fornaroli con Suárez me parece que no le llegaron ni al tobillo.
-
-
@ONeill13 por eso mismo