Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Nicolás Lodeiro
-
@ColoniaNicolich dijo en Nicolás Lodeiro:
Es increíble, Pereiro por más que fue una decepción, creo que no hay ningún Bolso que no valorará el gesto de venir a pesar de que tampoco es que vino gratis. Pero vino y directamente de Europa. Los mal agradecidos siempre les voy a tener bronca.
Es cierto eso que decís, Pereiro pudo quedarse robándola o buscando otra liga pedorra en Europa como Andorra o Chipre y sin embargo se la jugó.
Yo no pido que los jugadores vuelvan con 27 o 28 años cuando están jugando en buen nivel y son relevantes en sus equipos como pasaba con Suárez en el Barcelona o Cavani en el PSG, pero que vengan con 32 o 33 si están bien. -
Exacto Pereiro no rindio pero vino y hasta resigno $$ para jugar, me parece mas honesto que diga tengo mi vida armada en EEUU, mis hijos estudian aca no quiero cambiarles la vida y movilizar a mi familia quiero terminar mi carrera en Usa y radicarme aca y listo se acaba la pavada
-
@garzon2000 claro eso sería lo más coherente que podría hacer, no echarle la culpa a la gente o al hincha que habla, cuando el se encargó durante al menos 4 o 5 años venir diciendo que quería volver vigente.
-
-
Bien quemado al soretito este
La vdd cada vez menos ganas de que vuelva -
Según Charquero, Lodeiro confirmó que no viene y sigue en USA.
A partir de ahora solo aceptaría que venga si es gratis. En 2025 con 36 años a dar lástima y ganar una fortuna no lo quiero.
Es un enano sorete. Era ahora el momento para venir, aunque sea 6 meses.
-
Hasta nunca bro
-
-
Que no vuelva más este enano fracasado hijo de puta
-
Bueno, ya está no? Espero que tengamos memoria y huevos para mandarlo a la concha de su madre si quiere venir despues
-
Si no viene es un chupapija!!!
-
Retirate en Basañez hdp ni se te ocurra pasar a 3 cuadras de la sede.
-
Hasta nunca
-
Andate a la recalcada cdtm pedazo de muerto.
Andá a jugar a Hobbit FC.Ni media alcahueteada más a este ser vivo en ningún período de pases
Pd. Luis Suárez hay uno solo.
Este enano quien se cree que es Messi? -
Borrar tema
Hay que generar precedente para los futuros que vengan
-
Hasta nunca vende humo
-
@nicobolso9 dijo en Nicolás Lodeiro:
Hay que generar precedente para los futuros que vengan
Tal cual, ningún jugador es mas que Nacional.
-
Listo, suerte empila.
Que se retire en USA sin que nadie se acuerde de su existencia.
-
Otro Viera de la vida, se acuerdan del club que son hinchas cuando están para el retiro.
En Nacional nunca más.
-
@Fabianz dijo en Nicolás Lodeiro:
Nicolás 'ahora-o-nunca' Lodeiro.
Todos los períodos de pase es lo mismo, amaga con volver porque somos su plan C. y después ve que mierda consigue. Incluso creo que lo hace por gusto, si suena que está por ir a Nacional y Botafogo, Boca, o quiensea lo quiere, sabe que en sueldo le pueden poner más y por eso espera.
Ya lo había dicho.
Es una constante, por parte de él en tener el plan C prontito, y por parte de los hinchas de ilusionarse, decir: "es ahora o que no vuelva más" y esperar al próximo período de pases para que sea la misma pavada.