Diego "Torito" Rodríguez
-
Pero que le hicieron 8 años de contrato a este loco? no seas malo, no puede seguir.
-
@Rojoazulyblanco en julio le renovaron x un año. Igual es todita del Chino si no le rescinden o lo mandan a 3era.
-
Al menos que le comuniquen que no van a contar más con el, haber si de esa manera rescinde y se va.
Si no se va que no vaya ni al banco. -
Creo que fue renovación automática por un año en su momento, ahora a bancar hasta julio o al menos cederlo a préstamo a ver si alguien necesita un perro para cuidar el jardín.
-
Este es el peor de todos los volantes y uno de los que más ha jugado.
Para mi debe ser muy profesional, se mata entrenando, se cuida a morir y por eso juega. Debe destacar en las prácticas a base de sacrificio porque talento y condiciones tiene cero.
Que le busquen equipo urgente. Si sigue después lo terminan poniendo y hace sangrar la vista verlo en cancha.
-
Yo no entiendo cómo después de lo que hizo en el clásico, siga siendo tenido en cuenta!.
-
Increíble que siga en el club este tomuer ! ! !
-
Solo en este club dura 3 años en el plantel un perro tan grande
-
Llamen a una perrera
-
Está hace años y nunca un rumor de que lo quiere otro club. Así de malo es
-
Como está encaminada la cosa, tendremos otro año con este chupa pija jugando bastante. Es pa matarse
-
Por qué la gallina se deshace de sus perros y nosostros nos comemos hasta el último día de contrato? De paso si se puede les renovamos también.
-
No puede ni ir al banco este perro sidoso y va a ser titular con el burro de Recoba
-
Como va a ser titular? El titular va a ser Oliva.
-
Hay que llevar una bandera que diga "Rescisión para el Ternerito"
-
Sigo esperando su salida pero ni se habla.
De la gallina se van corriendo, acá se te plantan en el contrato y te roban hasta el último día.
-
-
La concha de su madre, no sé va más este cáncer
-
Este chupa verga es el unico que me hace volver al foro para putearlo. Y encima ahora en las redes sociales se lleno de gente defendiendo a este hijo de remil putas. ANDATE DE UNA VEZ. Nunca jugaste un partido mas de 5 puntos en Nacional. Andateeee perro inmundo.
-
Ex jugador.