Ruben Bentancourt
-
Buena incorporación, sin importar si Romero se va o no, le pelea el lugar y suma a la competencia por la posición de 9. Otra cosa, no lo comparemos con el sorete de Cavani!
-
Me gusta. Creo que es mejor jugador que el coló o al menos te da más opciones.
Que venga y después se vea si es titular o suplente. No existe eso de decir que viene para suplente, esto no es el manager. -
Está esperando el Cavanito para que lo llamen a firmar por Nacional. Tiene un par de ofertas desde afuera (una de ellas de Brasil que es la mas firme) pero quiere llegar a Nacional.
-
-
Pero cuánto puede pedir este? Era el 9 suplente de un cuadro chico del fútbol uruguayo con casi 31 años sin haber jugado en ningún club importante tampoco, el colorado debe tener en 2 años los mismos goles que este en toda su carrera.
Obviamente es un tire y afloje entre el representante que quiere sacar lo máximo posible y los judíos hdmp de nuestra dirigencia, pero que se baje del pony porque tampoco haría un esfuerzo muy grande, si quiere venir de 9 suplente en plan humilde sirve, si viene con berretines de estrella que arranque pa Paraguay, gracias por cogerte a la gallina y buena suerte en tu vida maestro. -
Es que ni sabemos de que números se hablan, si pide 20-25k no es ninguna locura. Es 9 y acaba de salir campeón, puede tener ofertas así de Paraguay, México o algún mercado bizarro.
Para mi debe pedir menos que eso, somos un club muy rata, si 30 es nuestro tope le ofrecerán 10-15.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Bienvenido
-
-
Ojalá la rompa toda pero para mi es un medio pelo, las probabilidades de q si no rinde en un grande va a rendir en el otro son muy pocas pero bueno, ahh los q dicen q puede ser buen suplente, dejen el fútbol manager, esto es la realidad si el 9 no juega de titular difícil q rinda entra 10 o 20 minutos en algunos partidos.
-
-
Nunca me gusto mucho pero es bastante mejor que Ramirez que solo la mete en el area chica
-
Le tengo fe, tecnicamente es un muy buen 9, ampliamente superior al colorado, hizo muchos goles de asesino del area.
Hay que ver si banca la presión y puede ser regular, le tengo fe.
-
Cambien la foto del tema. El de la foto nos escupió.
-
Bueno, llegó.
Eran secretos a voces las venidas de: Haller y Bentancourt.
Que se llene a goles y bese la camiseta, porque tengo entendido es HINCHA
-
@elbochabolso dijo en Ruben Bentancourt:
No abran temas hasta que el club no lo de por confirmado!!
Que me decias?
Otro que me tiro la nega es el bobolsin de @GustavoLT . Aca hay info seria, por eso lo confirme 3 semanas antes.
-
La verdad no entiendo por qué traemos a este, encima por un sueldo que se dice que es alto. Es flor de mediopelo.
-
Tiene toda la pinta de que no le da para 9 de Nacional pero después de verlo jugarles bien de vivo a las gallinas… además supo entrar desde el banco de buena forma.
-
Bienvenido Bolso !
A mi entender tiene que venir otro 9 de más nivel, pero con cavanito y carneiro ya tenemos mejor delantera que el año pasado. -
@Fede94 dijo en Ruben Bentancourt:
La verdad no entiendo por qué traemos a este, encima por un sueldo que se dice que es alto. Es flor de mediopelo.
Se fue el Puma, Bruno a prestamo y el Colo entre que se va y que es un mediopelazo.. Solo te querias quedar con Carboneiro?
-
Para nieve suplente que suban a Petit, después lloramos cuando los pibes se van porque no le sean oportunidades. No podemos seguir trayendo jugadores para ser suplentes, asi es como debemos 60 millones de dólares.