Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Seguimos trayendo suplentes, no tiene sentido. No digo que sea malo y que no pueda ganarse un puesto, pero desde el momento que se esta buscando otro ademas del quiere decir que se lo trae pa ser suplente. Me preocupa por que solo Pereyra es un jugador que se aposto a ser titular y vino por que cayo del cielo
-
@nicobolso9 para mi Haller viene a ser titular. Yo en la general estoy de acuerdo que siempre hay que buscar titulares pero Gigliitti y Damiani no dieron la talla y Petit tiene 17. Tenes que traer. Yo prefería a Ebere pero bueno.
-
Para mí como delantero suplente está bárbaro. Es mucho más que la momia y Damiani. Incluso creo que podría ser titular sin problemas. Es más que Ramírez.
No se olviden que podemos llegar a tener tremenda seguidilla donde ingresemos a fase de grupos de libertadores.
-
Para mi es un buen SUPLENTE.
Viene a ocupar el lugar de Gigliotti que era el 9 suplente, el Argentino era un ex jugador, va a ganar menos, no va a ocupar plaza de extranjero y en la cancha va a aportar más.
Acá en esta ganamos seguro.El tema es quien va a ser el 9 titular de Nacional en 2024.
¿Colo Ramirez? Lo ideal sería venderlo, y que el 9 titular sea Rodrigo Aguirre o delantero de ese nivel.
El 9 de Nacional tiene que ser el mejor pago del plantel y ser alguien de categoría.
Si los 2 N°9 de Nacional en 2024 son Ramirez y Bentancourt, el 9 titular va a arrancar siendo el Colo, y Bentancourt le peleara el puesto.
Para mi a Bentancourt no le da para ser el 9 de Nacional, como tampoco le da al Colo.
Entre los 2, no se quien se queda con el puesto.Viendo el promedio de goles de Bentancourt, lo normal es que haga entre 10 y 15 goles por temporada, para un 9 suplente es un buen promedio, si logra esas cifras está bien de bien!
-
Para mi terminan jugando los dos arriba con Palacios (ojala se de!) atras cayendo por cualquier banda y otro volante/puntero Inverso/Sanchez/ Pereyra y dios quiera Oliva como 8 y 5 respectivamente, para mi era flor de tronco pero nunca jamas nunca el Colo le haria un gol a la gallina cuerpeando parandola de pecho entre los dos zagueros y definiendo contra el palo
-
Como dicen varios, para mí de suplente está bien, si se vende al colorado y traemos a Aguirre u otro 9 de verdad, salimos ganando y ahorramos guita.
El tema es que se precisaba y se precisa traer un 9 de verdad, si solo va a venir este y nos vamos a clavar otro año con el colorado de titular es una tremenda estupidez.
-
-
Hincha es y siempre se supo.
-
Otra cosa buena, firmo por 1 año.
Si anda bien le renovamos, si no rinde no te lo clavas varios años.
-
Me cae bárbaro cavanito ya de por si arriba tenemos más que el año pasado, ojalá llegue un salto de calidad como es Aguirre, sino con cavanito por cualquiera de los otros 3 del año pasado, venimos ganando
-
@Frodo-Bolsón Si igual fue sin drama a la gallina y vendió humo de lo lindo.
Los jugadores son hinchas de ellos y van a dónde les paguen mejor, mira ahora Darías lo están poniendo por todos lados que es bolso e iba al GPC. Ojo, se que es de lo que viven pero yo al menos ya no me guió con lo de "es hincha" , que demuestre en la cancha y nos sirva de algo.
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=DUlVP6EHgUw&t=241s
Son todos goles que el colorado nunca hizo
-
Se lo ve contento y con ganas, aparte de que viene con una buena edad y de una buena temporada. Ahora, a demostrar en Nacional lo bueno que mostró en Liverpool. Le tengo fe.
-
Me gusta como va a la segunda pelota siempre. Ha hecho varios goles así. Además es bastante pillo para generarse sus propias chances.
Lo "malo" es que no es un 9 que puedas jugar pelotas sucias con él y que descargue porque no tiene físico para eso. Es lógico, no estaría acá si fuera así de completo. -
Así que vamos a tener un 9 que cuando define no le apunta siempre al golero. Se me hace raro tener un delantero que no cierre los ojos y se la saque de encima, pero bueno
Me parece tremendo perro que tuvo su semestre digno la verdad pero algo mejor que colomufa es. Ojalá se le de los primeros partidos y no pierda la confianza. Lo que tengo claro es que en el clásico no lo pongo
-
-
A mi para el clasico me gusta el y Carneiro, en negro pelandola por arriba y este yendo a la segunda pelota, doy por descontado que si en 3 meses del chino no vimos 2 pases seguidos el clásico no va a ser la excepción
-
Está donde siempre quiso.
Ojalá la rompa, por él y por nosotros.
-
@nbobolso dijo en Ruben Bentancourt:
@Antonio Por qué no pondrías a un ex manya hincha de Nacional que ya se los cogió en las finales y demuestra ser un hijo de puta deseoso de venganza?
Pregunto enserio, porque me parece el contexto ideal para usarlo.
Siempre me precio flojito de cabeza. Un pibe que cuando apareció tenía muy buenas condiciones y me dio la sensación que no hizo más carrera por falta de cabeza. Aparte que con los putos, al margen de que eran una mugre, daba asco y nunca lo vi imponerse o algo que dijera un “tamo acá”
Obviamente estoy hablando sin saber y mi método científico para analizarlo me lo acabo de sacar del culo pero me da esa sensación