Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Luciano Inverso
-
@alebolsoamuerte dijo en Luciano Inverso:
Habra que verlo, pero intento eludir, encarar, y no jugar para atrás como la mayoría.
A pesar que no le salieron, siempre busco regatear, me gusto.
Lo vuelvo a decir, un pibe le enseño a todos estos zánganos como se tiene que jugar en NACIONAL
-
¿No lo quieren quemar o no es tan bueno como lo pintaban?
Porque si no se gana sus minutos ahora que su competencia son Castro, Martínez, Galeano y De Léon no se lo va a ganar nunca.
-
Se sacó uno de arriba y tiró un centro.
-
-
es increible.. de leon viene demostrando terminar las jugadas peor que TREZZA
-
Es un jugador interesantísimo, pero ponerlo de carrilero es mandarlo al muere.
Que haya picado el penal dice mucho de su personalidad.
-
Me gusto. Pero ahí no puede jugar. Va al lugar que jugo de León que no me gusta nada.
-
DENLE CANCHA!!!
El y renzo tienen que tener minutos.
-
Si lo ponen de carrilero le van a arruinar la carrera
-
Que jueguen el y Sánchez a pie cambiado un día
-
Desde que vi ese video donde tira un centro a la mierda sin marca en una practica desconfío de este pibe.
Dicen que es bueno, hoy volvió a mediopelear de lo lindo
-
Es un blando, si esta es nuestra esperanza para puntero ya podemos iir entregando el campeonato.
-
No da para matarlo por un par de partidos, pero claramente se necesita un puntero de más calidad.
-
Quiero verlo a pierna cambiada, dónde jugó casi siempre en juveniles.
-
Pierna cambiada urgente
En todo el planeta se juega así menos en nacional -
Lo veo verdolaga. Pero tiene condiciones a diferencia de De León.
-
Salió con el pañal sucio. Pero bue, esperemos que se vaya soltando.
-
Le falta pero algo le veo. Hay que ir llevandolo y alternar. Quiza probarlo a pierna cambiada resulte
-
Tiene que jugar arriba por derecha. De lo poco rescatable de hoy. Increible que el burro del Chino lo sacó. Jugando en su puesto y con minutos puede ser el puntero que necesitamos. Sos de madera chino.
-
Para mi puede llegar a andar también, es bastante técnico y no es lento, pero tiene que jugar de extremo a pierna cambiada sino va al muere.