Thiago Helguera
-
Está de sparring en la selección.
-
Me gusta
Estar con bielsa es lo mejor que le puede pasar q cualquier pendejo nuestro -
-
8.000.000 y un porcentaje de Palacios, yo haría esa.
-
5 millones por un suplente qué pasa la pelota para los costados? Sería de las mejores ventas del último tiempo en relación precio/rendimiento. Después no lo vendemos y pierde valor. Vendanlo AYER. No hay Plata.
-
@Morano dijo en Thiago Helguera:
5 millones por un suplente qué pasa la pelota para los costados? Sería de las mejores ventas del último tiempo en relación precio/rendimiento. Después no lo vendemos y pierde valor. Vendanlo AYER. No hay Plata.
Trolleas o sos así de burro?
-
Que juegue en el club, ni siquiera llegó la sub 20.
-
Si lo van a vender por mas de 5 palos verdes no me parece mal. Lo que exigiría si o si es mantener un % de la ficha. Es probable que se revalorice y venda por más guita y hay que ver una tajada ahi
Hay que aprender de Palma (triste pero cierto).
-
Salado, este loco con la diferencia que marca con los de su edad cuando esté en la sub20 va a valer 15 millones. Somos burros como @Morano..
-
@Morano burro burro burro
Seguro ofrecen 5 millones los del City porque vale menos y saben menos que vos, igual que los del Inter. 8 brutos y el 50 de Palacios quiero.
-
Vale 5 sin jugar. Denle cancha y vale 20.
-
Que pelotudez no darle cancha.
-
@bolsoamuerte dijo en Thiago Helguera:
Seguro ofrecen 5 millones los del City porque vale menos y saben menos que vos, igual que los del Inter. 8 brutos y el 50 de Palacios quiero.
Dale bobolso. Así nos pasa como con FAGUNDEZ que lo vendimos por una noche en un hotel de Río. 5 millones por un suplente y en una zona que tenemos varios está más que bien, más con la quiebra que tiene el club.
-
Hay como 3 años de edad de diferencia entre el momento que mencionas de Fagundez y Helguera ahora
Además que Fagundez no tiene pasaje por selecciones, y que en realidad nadie ofreció nada
Si el City ofrece 5 vale al menos 10
Gracias Chino y Guti por poner a Ginella y el Torito
-
Hay que aprovechar el negocio con Palacios. 5 millones (que nos dejen algún porcentaje de futura venta) + Palacios lo veo bien.
Para mí por estilo de juego Helguera se va a desarrollar y valorizar más en Torque que en Nacional.
La realidad es que Helguera no va a ser titular indiscutido acá, y lo mejor para valorizar al jugador es que juegue, juegue y juegue. -
En Torque en la B? Es el disparate más grande que he leído en los últimos tiempos.
-
@Frodo-Bolsón ni en pedo va a torque, no es Orihuela. Seguro lo mandan mínimo a la MLS y para mi lo más probable es el Girona.
-
Jajaja ni a palos va a Torque, si invierten eso se lo llevan a Inglaterra a trabajarlo de verdad.
8 libres y un 25% del pase está bien, simplemente porque aún queda una incógnita sobre el salto físico que tiene que dar. Si da ese salto vale 15-20, pero en la situación del club no se si podemos tomar ese riesgo. -
@Morano dijo en Thiago Helguera:
@bolsoamuerte dijo en Thiago Helguera:
Dale bobolso. Así nos pasa como con FAGUNDEZ que lo vendimos por una noche en un hotel de Río. 5 millones por un suplente y en una zona que tenemos varios está más que bien, más con la quiebra que tiene el club.
Burro y soberbio es mucho. Se te trata de burro por que tu comentario que Helguera es un suplente q la pasa por los costados y los bobis del City no se dieron cuenta y ofrecieron una guita que no lo vale. No la quieras sacar la corner con que te referias a aprovechar el momento
SIempre vas a ser el que defendia a Trezza, al principio parecia que era el personaje que te habias inventado pero no, tu burrez era real
Te recomiendo preguntar por mensaje a algun usuairo experimientado que le parece el mensaje que queres postear y si te dal el OK, lo posteas. El foro lo hacemos entre todos
-
Probablemente no haya mucha opción pero una venta con porcentaje al Mónaco sería un éxito. Ya sabés que el City no lo vente y dificilmente juegue, en cambio el Monaco es un club exportador, como el Borussia o el Benfica.