OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
Lozano vino deprimido y con problemas por la fafa, yo estaba bastante tranquilo con ese
Este es otra cosa. Aparte ya conoce el fútbol local. Hay que ver qué le arman alrededor o si le pesa la camiseta. Igual ya me veo que les van a dar 4 tiro libres al borde del area por partido como cuando jugaba Pacheco
-
Si Terans nos pasaba la japi por la cara, imaginense lo que haria Leo Fernandez, que es la version platinum de David, es muchisimo mas completo.
-
Dios que paniqueros. Era obvio que alguna buena iban a meter, esperaban que solo traigan Nahueles Acostas. Es un gran jugador pero siguen teniendo agujeros por todos lados. La zaga es Coelho-Guzman rodriguez-Olivera-Madruga. El lateral izquierdo tienen a Sosa que es malito y el gordo Hernandez. Tienen que incorporar un 9 porque Silvera vino a sumar más alguien por el bigotito traidor más dicen que quieren un golero. El periodo se evalúa el 31.
Repito, me preocupa nosotros. Si confirmamos a Mejia y cerramos a Aguirre y Tiago Palacios no nos para nadie. Pero tenemos que hacerlo. Con esos 2 me tengo fe contra lo que traigan. Si esos lugares son para Jozy Altidore y Fedecirquito Martinez (por poner a uno que sono y otro que estuvo) no cagamos a nadie. Por ahora estamos en camino a armarnos bien pero todavía falta.
-
Tan Bueno es Leo Fernández para ustedes. Lo vi solamente en fénix y contra los grandes y le recuerdo solamente la pegada, después un jugador normalito. Por algo afuera no anduvo. No se asusten bolsos
-
@maxivaz10 Si anduvo afuera, en Toluca la rompió
-
Es muy buen jugador, para el medio es buenísimo. Hay que traer a Aguirre para compensar.
-
la gallina:
Borraron de las páginas todo lo referente a Maximiliano Silvera por su situación con Santos. Ahora parece que - mas por la lesión de Neris - están buscando otro punta. Una vez mas el apuntado es otro ex tricolor, Renzo López que no seguirá en Tigre. Pero también lo quiere Carreño para su equipo en Arabia Saudita como también lo está buscando Independiente del Valle de Ecuador.
Respecto al zaguero, Guzmán Rodríguez de Boston River es el apuntado. Quieren comprar al menos un porcentaje de la ficha.BOSTON RIVER:
Buscan un delantero y el apuntado es Bruno Damiani de Nacional, en caso de que se vaya Guzmán Rodríguez a la gallina buscarán contratar un zaguero.RACING:
Es el otro club que es firme candidato para contratar a préstamo a Bruno Damiani.LIVERPOOL:
Alfaro evaluó su plantel y buscan al menos un jugador por línea, la renovación de Juan Izquierdo no llegó a buen puerto pero por ahora está latente. Se busca zaguero, lateral derecho, volantes y dos puntas. Eberé es una posibilidad. -
Qué raro que vayan por el ignoto Guzmán Rodriguez pudiendo repatriar a Izquierdo
-
@alebolsoamuerte dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Y se cagaron después de estar 11 puntos arriba, definir en su cancha y contra un equipo virgen de Uruguayos, son cagones, siempre pueden perder por más que traigan a Cristiano y a Messi.
Jajajajaja no me hagas acordar el año de los Galácticos que lloro de risa.
Los manyunes de la tele decían que la gallina ya tenía el Uruguayo ganado y la única duda era si iba a ganar la Libertadores también. Pero Kesman y Sonsol, después de sesudos análisis, opinaban que sí, que la Libertadores ya estaba ganada también.
Y después... juajajajajjajajajaja...
-
la gallina puta:
El ecuatoriano Romario Ibarra estaría arribando para sumarse pero no es la única negociación con los representantes del jugador que son el Grupo Pachuca. El futbolista llegará a préstamo por toda la temporada mientras que Santiago Homenchenko pasará al Real Oviedo de España que es propiedad del grupo mexicano. Recibirán un millón de dólares y aparte retendrán el 30% de la ficha las gallinas. -
Romario Ibarra está casi confirmado a las gallinas, pero dicen que por un tema muscular que es muy recurrente pasa lesionado. Ojalá no les rinda, pase lesionado y encima se claven con un sueldón.
Respecto a que Leo Coelho podría irse, parece que al final la gata cambió de opinión y se queda. Respecto a zagueros, con la llegada de Guzmán Rodríguez de Boston River y del ecuatoriano se cierra el plantel. Se había hablado de Guzmán Rodríguez y Joaquín Varela (se queda en Colombia) pero será solamente el de Boston; Aguirre está conforme con Madruga y González; los zagueros serían Coelho, Olivera, Madruga, González y Guzmán si llega. -
Dato: con ese movimiento las gallinas ya ocuparon los puestos de extranjeros
-
Con esto cerraron el plantel? Se me hace que tienen muchisimo menos que el año pasado y con Aguirre van a jugar peor. A ver si después de 6 años metemos un Apertura para encaminar la cosa temprano.
-
@HernanBolso no, piensan traer dos números 9, uno Silveira que no les llega hasta el 31 de Enero y el otro no se. Habían sondeado a Octavio Rivero
-
Ah cerraron en cuanto a zagueros, entendi cualquier cosa
De todas formas pienso igual, me sorprende que no les suene nada para el mediocampo que me parece horrendo y encima se les fue el mejorcito.
Por primera vez en mucho tiempo me veo como favorito para los clasicos de verano. Ojalá no la caguemos y les llenemos el culo de dudas. -
Yo escuché que cerraban el plantel pero me olvidé de mencionar los puntas.
Silvera lo quieren y van a tratar de agilizar el trámite con el Santos.
Sondear delanteros fueron varios y varios tiraron en las redes: Octavio Rivero, Renzo Lopez, Felipe Avenatti, el Rodrigol y parece que también hubo dos o tres mas en carpeta que no salieron a la luz. -
Trajeron 9 mediopelazos y 3 (en principio) buenas incorporaciones como Fernandez, Castillo e Ibarra. Con el agravante de que Ibarra dicen que viene con muchos problemas musculares arriba.
En bajas, se le fueron sus 3 jugadores más importantes. Arezo, Abel y Rodriguez. Digan lo que digan, fueron por afano los 3 mejores. Aunque yo siempre tuve mis reparos con el bigote merquero por ser un jugador demasiado lento para su posición.
-
Fa para mi Ternas es mucho mas y tampoco es que contra nosotros haya sido descoyante. A mi no me asusta.
-
A mi me preocupa que trajeron al Leo Fernández que es un jugadorazo, en la mayoría de los partidos del uruguayo te puede hacer la diferencia. También trajeron a los ecuatorianos que bien abastecidos les pueden rendir.
Me terminaré de preocupar si traen un buen 9, hay que ver que pasa ahí. Al parecer no van a traer zagueros, eso puede ser su punto débil.
-
Dicen que lo de Leo Fernández no está del todo cerrado. Ahora, parece que no cierran del todo el plantel porque después del partido contra Newell's la gata dijo que quiere dos zagueros, dos 9 y capaz otro extremo mas en caso que no se dé lo de Fernández.
En cuanto a los puntas se espera por Silvera pero que están apurando al Santos para que lo libere y pueda entrenar con el resto del plantel.