Álvaro Recoba - DT
-
Un burro bárbaro
-
Como nos clavamos con este chupaverga que tiene ganas de hacerle pegar el pase al hijo mientras Bava se moría por dirigir a Nacional y es Pep al lado de este burro.
-
Es una garcha, ya se sabía. Solo un tarado se come la de "hay que armarle el equipo para saber si es bueno"
-
Lo vimos todos menos la dirigencia... y no es la primera vez por lo cual me hace dudar mucho que las cosas no sean buscadas y sean por "inutiles" hay mas afano que ineptitud.
-
Hoy dije que no creía que lo echen en medio del campeonato pero con lo de hoy me retracto, no jugamos a nada y fueron algunos destellos de alguna individualidad, todo es bumba pa arriba y que sea lo que sea. 0 idea de juego, un equipo que le costo hacer más de 3 toques sin tener que saltar líneas.
Después los cambios fueron siniestros, un dejavu del último clásico.
-
@nacionalcapo dijo en Álvaro Recoba - DT:
Se vienen los bombazos de Polenta desde el fondo como único argumento ofensivo
Dicho y hecho
-
Siniestro. Está siendo incluso peor que Liguera. Ojalá lo rajen cuánto antes o vamos a regalar otro año.
-
Este aprendiz cuánto dura? Si llega a la fecha 10 tiene que agradecer
-
No te quiero putear pero nos harías un gran favor si te vas, sos muy burro como dt.
-
Burro de mierda. No teníamos punteros el año pasado y nos fue horrible, y ahora armas un plantel sin punteros.
Segundo clásico que estas ganando 1 a 0 y lo terminas empatando. Este con uno menos, y te salvaste de que no lo gane la gallina.
Ni ganando el martes en los 90' tiene que seguir.
A seguir sufriendo y rezarle a Liverpool.
-
Estoy tan desnorteado que no se si es peor él o los dirigentes..no logro descifrar si es mas grave la situación respecto a lo verga del plantel o si a quien nos dirige
-
Estaba visto esto, lo dije antes, este tipo no sabe ni donde está parado. Otro año que hipotecamos con la misma pavada.
-
Se ve un equipo trabajado. Ahora con 3 atrás hay salida limpia desde el fondo y tenemos un zaguero más para que le tire un pelotazo largo a los de arriba
-
Demasiado espantoso , no pateamos nunca al arco, es increible. Mejia lo salvo de perder un clasico con un jugador de mas y LA GALLINA SIN VARIOS TITULARES, recuerden eso.
Nunca mas esta linea de 3. Que excusa va a poner ahora? Poco tiempo? No son sus jugadores? Todo el partido a loa bombazos y jugando por el medio.
-
El primer tiempo cosas decentes, el segundo nefasto
-
El partido fue lo que todos esperábamos. No perdimos porque la galli es horrible, porque Lucas Hernandez(que se comió todo en las fiestas) decapitó a Lozano y por Mejía. Termino solo el pibe Sanabria marcando a todo peterol,Carneiro bancando arriba y todos los pibes perdidos, en cualqueir puesto sin saber lo que hacer.
-
Le salvaron el culo, Mejía, Polenta, y un poco Zabala y Carneiro. Tácticamente perdió con la gata.
-
Te quiero pero sos un burro, ojala te vayas de forma digna y venga un dt.
-
Es inoperante el Chino, no puede dirigir ni el tránsito. Que se deje de inventos raros y ponga línea de 4.
-
Ya te digo, en 2 meses lo rajan y viene... Rafa García. Luego continúa el loop eternamente.