Daniel Bocanegra
-
Que se vaya, no me importa. El problema es que mientras tanto negocian con Polenta
-
No puedo evitar hacer un contraste en qué le digan adiós al colombiano y negocien con Polenta.
-
Hay que tener en cuenta que también pesa lo de ocupar cupo de extranjero, ahora que podes tener a 4 o 5 en cancha, me imagino que vas a ir a buscar algo mejor y ya esta, dio todo lo que pudo dar pero ya es grande y aparte ganaba bien, se ve que no quiso bajar de sueldo.
-
Cumplió, gracias por todo !
-
Sin dudas que cumplió. Cuando se fue Noguera todos pensamos lo peor y creo que el rendimiento del colombiano fue igual o superior.
Banco la no renovación. Está cerca de los 37 años y se decía que era de los salarios más altos. El riesgo de que salga mal es bastante alto.
-
No veo a nadie pidiendo perdón por ponerlo en la misma bolsa que Perg, Montiel y otros medio pelo de este año.
-
Me da cosa porque cumplió, pero ya tenía sus años y estaba el tema económico que no era menor. Capaz podía pasar la gran Gigliotti, terminar siendo un fósil y encima clavarnos con un contrato alto y andá a rescindirle.
-
Terminó en el América de Cali
-
Insisto, inmenso error, ojala no lo paguemos caro.
-
@Brunito dijo en Daniel Bocanegra:
Insisto, inmenso error, ojala no lo paguemos caro.
Hoy jugaron Velazquez y Romero, se fue el mejor zaguero y no trajimos un reemplazo.
-
Ya es obsesivo lo de la llorona, descansa.
-
Nunca vi algo igual como lo que hace la llorona.
-
Igual si pasaba iba a ser otro descanse pero si, lo de Ruglio es para estudiarlo. Para mi sufre del mal de Estocolmo!.