Franco Romero
-
Tiene verrugas? No se cortó las uñas? Qué carajo tiene en los pies este hdp?
-
Horrible
-
A no cegarse por un gol y un par de cierres, es espantoso, no puede ser nunca titular fijo en Nacional.
-
Para mí en la marca estuvo bien. Hizo un gol. Hizo el penal. Erró algunos pases si pero para mí aprobó con nota el clásico.
-
Hoy cumplio, rusticazo pero cumplio
-
Qué horrible que es con la pelota, se cree que es polenta, todas o muy largas o para afuera
-
Queda rezar que jugando mejore un poco con la pelota porque va a jugar todo el año. Antoni no es ningun cra.
-
Es titular indiscutido para la Copa Uruguay.
-
No me importa el gol, dio lastima, te hace llorar el ojete cuando piensa que es Maldini y le pega de dedo pa fuera
-
mira que es grande la cancha la puta madre
-
Espantoso en todo sentido por favor no nos núblenos con el gol
-
Es increíble lo perro que es
-
El tema es que no tenemos un zaguero bueno. Yo la verdad jugando con 3 y de stopper lo pongo, es malo con los pies pero tenes 2 zagueros más y 3 volantes para sacar la pelota de atrás.
-
Qué linda anécdota le queda para contarle a los nietos después del clásico de hoy.
-
Mantengo lo mismo, es flor de perro.
Es metedor nomas.
-
Me siguen doliendo los ojos después de esos despejes contra la línea que fueron todos para afuera.
-
un terrorista del pase al pie, no le emboca a lso de blanco ni de casualidad, por mas que marque de que te sirve si la tira a la tribuna, lo salva el gol y el penal pero no es mas que Carvalho
-
HORRENDO. Así y todo fue mejor que el clavo de Velázquez.
Necesitamos un zaguero urgente.
Y NO A LA LÍNEA DE 3.
-
es un buen suplente, este tipo no puede ser el zaguero derecho titular de Nacional.
hay que traer un zaguero, velazquez retirado, romero tiene que ser suplente, se puede jugar con 2 zagueros zurdos? alguien recuerda algun equipo que haya jugado asi? -
Ayer rindio. Por encima de Velazquez, lo que nos dice mucho...