Franco Romero
-
Vamos a terminar con este burro de zaguero titular porque confiaron en un ex jugador demostrado como Velazquez.
La re puta que los pario. Ni siquiera hay para mentirse este año, es arrancar sabiendo que no da pa nada, tenemos un plantel digno de cuadro chico
-
este tipo no puede jugar a algo que tenga Futbol en el nombre ni nada que use algo parecido a una pelota
-
Romero no es ningún fenómeno pero en estos 2 partidos marcando estuvo bien, el tema que tiene 2 ladrillos en los pies y la terminar siempre tirando afuera o en los pies del rival.
-
Un par que ni a la cancha le embocó
-
Tiene verrugas? No se cortó las uñas? Qué carajo tiene en los pies este hdp?
-
Horrible
-
A no cegarse por un gol y un par de cierres, es espantoso, no puede ser nunca titular fijo en Nacional.
-
Para mí en la marca estuvo bien. Hizo un gol. Hizo el penal. Erró algunos pases si pero para mí aprobó con nota el clásico.
-
Hoy cumplio, rusticazo pero cumplio
-
Qué horrible que es con la pelota, se cree que es polenta, todas o muy largas o para afuera
-
Queda rezar que jugando mejore un poco con la pelota porque va a jugar todo el año. Antoni no es ningun cra.
-
Es titular indiscutido para la Copa Uruguay.
-
No me importa el gol, dio lastima, te hace llorar el ojete cuando piensa que es Maldini y le pega de dedo pa fuera
-
mira que es grande la cancha la puta madre
-
Espantoso en todo sentido por favor no nos núblenos con el gol
-
Es increíble lo perro que es
-
El tema es que no tenemos un zaguero bueno. Yo la verdad jugando con 3 y de stopper lo pongo, es malo con los pies pero tenes 2 zagueros más y 3 volantes para sacar la pelota de atrás.
-
Qué linda anécdota le queda para contarle a los nietos después del clásico de hoy.
-
Mantengo lo mismo, es flor de perro.
Es metedor nomas.
-
Me siguen doliendo los ojos después de esos despejes contra la línea que fueron todos para afuera.