✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
@Fede94 dijo en Christian Oliva:
Lo escupieron de todos lados a este. No me genera ninguna ilusión.
Te generaba mas ilusion el que jugo toda la vida en la B? O el manya de Fernandez? Para lo fundidos que estamos, es lo mejor que se podia traer. Un medio Pereyra-Oliva-Helguera/Ginella en un 433, es muy bueno.
-
Che me explican lo de Fernández por q tanto odio? De q me perdí? Solo porq se sabía q era manya o dijo cosas? No lo tengo ni visto como jugador
-
@diegobolsilludo no dijo nada el 6allina, lo que pasó fue que supuestamente el pase estaba muy cerca de hacerse y el no quiso, aunque en alguna otra página tiraron que aún no está caído el pase.
Fuera de esto, no tengo ma menor idea de como juega.
-
Bienvenido a casa, lo que me generó preocupación es que vino libre y solamente contrato a 1 año, es decir si la rompe se va a terminar yendo. Era mínimo 2 años de contrato.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@ColoniaNicolich yo no lo veo mal, si anda bien puede ser de los mejores pagos haciéndole un contrato a 2 años más.
Si llegara a andar masomenos, a fin de año vemos que hacemos. -
Buen jugador , bolso y aparte el tipo de jugador que necesitamos.
-
Alguien que explique por qué dejamos ir al único 5 que había y trajimos a uno que no puede jugar ni 5 minutos en un clásico donde jugaron Sanabria, Petit y Recoba jr ?
-
Claramente se noto la falta de un 5, tamos regalados con linea de 3 si nadie marca en el medio, hay q darle cancha y q se ponga a punto, cuidarlo por q es el unico de marca q tenemos en el medio
-
@soycarlin Pero no era que venía haciendo fútbol en México y había hecho la pretemporada???.
Yo lo quiero al Yona en mi equipo pero también lo que pedía no coincidía con su nivel, era mejora de contraro y cómo mucho le daba 100k pero viendo que estuvimos una semana para largar 70k, es casi imposible que gastemos algo por un jugador.
-
Ojala rinda, pero me parece mediopelo nomas. Lo necesitamos urgente porque es el unico cinco de marca que nos quedo con la ida del Yona
-
@soycarlin dijo en Christian Oliva:
Alguien que explique por qué dejamos ir al único 5 que había y trajimos a uno que no puede jugar ni 5 minutos en un clásico donde jugaron Sanabria, Petit y Recoba jr ?
La verdad no se.
Pero acá había tanta gente conforme con el periodo de pases y el plantel de mierda que armamos que capaz me pierdo algo.
-
A mi tampoco me genera nada de expectativa, con la bocha en los pies es muy parecido a Yonatan, muy malo en la distribucion y con poco entendimiento pero no es un negado tecnicamente. Lo que si pienso es que Oliva es mucho mas firme en la marca y el quite.
-
tan echo japi vino oliva bo? que raro.. venia de la pretemporada con su ex equipo.. una lastima tener que ver al hombre invisible de chinella
-
Ya da para desconfiar esto.
Era más seguro poner un poco más de guita por Yona
-
Yo le tenia fe y fue un jugador que me gustó mucho su paso anterior, pero la verdad es preocupante que todavía no esté en forma. Tiene 27 años y se supone que venia haciendo pretemporada antes de llegar.
Ojalá sea eso nomas y que va a agarrar ritmo en breve, pero ya me empieza a preocupar seriamente el tema.
-
¿Por qué tanto drama? Recién hace una semana que entrena con el plantel. Tiene 27 años, se pone en forma rápido.
-
No te parece raro que no lo puso ni 15 min en un Clásico que nos venían comiendo el medio y no tenia un volante de marca?
Y que ahora 1 semana después tampoco lo pone de titular.
Además desde el Club dicen que físicamente está apto para jugar. Yo que sé, capaz es el Chino que es un burro nomas.
-
Yo consulté en la interna y me dijeron que era porque estaba a falta de físico sí... Pero bueno tiene una edad que se puede poner en forma rápido, acá es donde se va a ver si eso que se moria por jugar en el cuadro del que es hincha es verdad o no, porque estar en forma es voluntad. El tiempo va a hablar.
-
Lo vi muy lejos fisicamente, y se notó mucho la diferencia vs Sanabria.
Espero que sea más que esto.