Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario
-
Espantoso planteamiento, espantoso 11 y espantoso todo.
-
Párrafo aparte para La poca cantidad de hinchas de cacarol y sus clásicos recibimientos tristes y cero originales
-
Hablando de hinchada que poco cantamos hoy. En gral las 2 hicnhas. Lo nuestro fue malo lo de ellos normal.
-
@manu-tricolor dijo en Nacional vs CAP - 17/01 21:45 | Centenario:
Hablando de hinchada que poco cantamos hoy. En gral las 2 hicnhas. Lo nuestro fue malo lo de ellos normal.
Eh? Pa yo me quedé con otra sensación… capaz porque estaba en el medio
-
@nacionalcapo de la olímpica no se escuchó tanto nacional.
-
Ahí tienen los bobolsos que eyaculan con los juveniles. Más allá de que el chino erra en meterlos a todos juntos, fueron un desastre. Luego Uds piden jugar solo con pibes o esperar a venderlos en 20 millones.
Jajajajaja
Petit desastroso, que venga alguien ahí y mándenlo a préstamo.
-
Ah si... El juvenil que se olvidó de marcar a Silvera
No entiendo el punto de escribir mensajes así. En vez de responsabilizar al técnico sale con cualquiera, se la agarra con gurises que lógicamente no estaban para un clásico, menos todos juntos. Hace un mes varios jugaban en quinta.
-
Pero pedimos juveniles pero no para ponerlos así.
Los juveniles tienen que jugar cuando hay un funcionamiento colectivo del equipo.
No mandarlos a la cancha y que hagan lo que puedan. Hoy entraron xq no hay jugadores con velocidad en el plantel, y buscan eso en los juveniles pero no es así.
Hoy los mandaron como salvadores, cuando empiece el año, no se los ve más por primera.
Y así los van quemando. -
Punto aparte que lindo ver a Nacional un clásico con shorts y medias azules.
-
Los partidos antes de los cambios de Recoba por lo general nos dejan en ventaja, y los partidos luego de los cambios de Recoba en general (siempre?) Nos empatan o dan vuelta.
-
Un técnico en serio puede hacer jugar a algo a este equipo. Es cosa de tener una idea táctica bien entrenada y mano firme para poner en la cancha a los jugadores que deben jugar. Recoba no tiene ninguna de las dos cosas.
-
Lo malo de este clásico es que los mierdaroles van a perchar a de amores , una bestia Mamotas
-
juveniles si, pero no comno los esta metiendo este anormal del chino, ayer se fueron puteados De leon, Inverso y Petit, De Leon te la llevo, Petit no tendria que haber entrado deio ser Alberti, ya era un premio grande que viva el clasico del banco igual Inverso, Sanabria por su funcion capaz pasa un poco mas, mal armado el cuadro, mal manejados los cambios y mal llevados los juveniles, de quien sera la responsabilidad entonces?
-
En principio, se dio todo IDEAL ayer.
¿Por qué digo esto? Le ganamos a la gallina pero expusimos todas nuestras miserias futbolísticas.
Si hubiesemos ganado jugando bien, los ineptos de nuestros dirigentes y el área deportiva se iban a poner a hacer la plancha.
HAY QUE SEGUIR LABURANDO.
Un zaguero, un volante de marca, un volante rápido por afuera (mínimo). Y decirle al salame de nuestro DT que se deje de cosas raras y juegue con línea de 4.
-
Conclusiones de ayer:
Positivo porque no se perdio porque por la forma en la que termino el partido pudo haber sido peor y encima se gano en penales, pero la imagen que dejamos sirve para darnos cuenta que falta y bastante.
Al fin tenemos arquero con manos!! aunque sea flojo de abajo que ya sabiamos
juveniles muy verdes aun, hay que llevarlos de poco. Ninguno esta para titular
De leon no puede ser alternativa
Velazquez tetrico, le tenia fe. Hay que buscar otro zaguero derecho
Linea de 3 no corre mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No podemos jugar sin volante de marca, ayer se extraño al Yona
Solo oliva esta ahi, iria por otro yo
No entiendo aun la incorporacion de santander cuando precisabamos potencia no choque
FALTA NO UNO, SINO DOS EXTREMOS QUE VENGAN Y SEAN TITULARES!!
Espero que no vuelva a ser una temporada con cambio de DT, como parece que va a ser... -
@brunobolsilludo Ahora van a darse cuenta y extrrañar al Yona cuando varios aca lo re puteaban y decian que era un perro y esto o aquello. Yo tambien me re queme por como se dio lo de su renovacion, ahora por caracteristicas era un jugador necesario para el equipo, te da marca y tambien se desdoblaba apareciendo con algun remate. No era un crack pero para nuestro medio era un jugadopr rendidor. Ahora hasta que no juegue Oliva tenemos un medio bastante tierno y con 0 dinamica.
-
@fedebolso13 es un análisis muy optimista. Yo lo veo al revés, con la excusa de los árbitros, pretemporada o lo que sea van a agarrarse de esta "victoria" para seguir sosteniendo a Recoba, que a esta altura es una condena.