Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Gonzalo Petit
-
Bo manga de giles, está debutando en primera y tiene 17. Me chupa un huevo si no la tocó, preocupense por el plantel de mierda que tenemos
-
-
Entró horrible
Lo de cagon no da -
Entro a jugar con una tercera reforzada, ni da para opinar
-
No se escondio nunca, cagon no. Verde y es logico
-
No me importa si tiene 30 o 15, opino en base a lo que hizo dentro de la cancha. Hoy no me gusto nada, entro a comersela y jugar al trote, te ponen 20min, deja la vida maestro.
-
No era un partido para el
-
Jugando a como juega el Chino nunca va a ser partido para poner a los pibes. Y más con el plantel de mierda que terminamos jugando el segundo tiempo.
-
Una locura ponerlo. Era que fuera al banco lo viviera de adentro y ta. Pone a Alberti y reforzar el medio que era un colador y estoy asumiendo que Oliva es un cadáver para no haber entrado.
-
No hizo una bien hoy, pero es un pibe chico, no está habilitado ni para manejar el Guri, no da matarlo. La hinchada de Nacional es muy rara, banco por siglos a planteles muertos y aplaudía y aplaudía, y dónde dijeras algo te bardeaba media tribuna, y ahora de la noche a la mañana está aceptada la puteada indiscriminada sin criterio.
-
No pensé estar vivo para ver hinchas de Nacional diciéndole cagón a un chiquilín de 17 que además de ser tremenda promesa, entró a jugar un clásico con hombres y por más que no le salió una, las pidió todas, de cagón no tiene nada.
Increíble.
-
Vienen a putear acá pero vas al tema de polenta y encontrás elogios.
Anda cagar -
Cumplió 17 en septiembre, es medio año más chico que Helguera.
Obviamente no estuvo a la altura pero le va a servir para su desarrollo y entender que esto no es fácil.Yo acá no le caigo al técnico, ya se que es un clásico pero para mi está bueno que lo haya desvirgado, además jugó 15 minutos tampoco es que arrancó de titular.
-
Hoy hizo todas mal, pero LEJOS de decirle cagon, jamás se escondió, intento jugar y las perdió.
Es lógico que haya esta diferencia física, tiene 17 años.
-
Tiene edad de cuarta, entro a jugar un clasico de pretemporada en un plantel de medio pelos y pibes un poco mas grandes que el, decidio mal y si no emboco una pero de ahi a decirle cagon.....cagon es tener varios partidos en primera y no pedirla ni intentar nada
-
Se demostró que esta lejisimo todavia de poder llegar a rendir en primera, le falta.
-
No creo que juegue mucho este año. Ojalá lo den a préstamo.
-
Hay que ver el lado positivo,a nivel presión jugar 20 minutos un clasico equivale a jugar varios partidos en primera.
Son pibes hay q irlos llevando d a poco, haber jugado ayer seguramente los haga madurar un montón -
DEJEN DE INFLAR PIBES. Lo vieron 45 minutos en un partido amistoso y poco más que era Zlatan.
Ni en pedo doy el paso de darle palo por lo de ayer. Simplemente reconozcamos que está VERDE.
-
pff fluorecente este pibe.. que quede para la 4ta o 3era, pero le falta muchisimo..