-
Un compañero me decía hoy que capaz le pesaba volver después de como se fue, lo único que le pesa a este grone es el pedazo de chota que transporta. Bienvenido a casa manotas.
-
negro pijudo
-
No se exagera cuándo digo que se llegó a los penales y se ganó por él.
-
Pa los moralistas y los dirigentes hagan fila y chupen la pija, Manotas nació para ser el golero de Nacional
-
Manotas viejooi nomaaa!, vaya y cojaaa tranquilooo!
-
Para vos duran, decurnex Balbi y la concha de sus madres
-
No me sorprende, es el mejor golero del campeonato uruguayo!!
AGUANTE MANOTAS!!
-
escribió en 18 ene 2024, 8:37 Última edición por
Es una pija con los pies, más de una vez casi nos caga el partido, después de eso fue clave
-
Encima ayer salir jugando con Romero era al pedo porque es otro con los pies redondos, eso es culpa ddl chino igual, que lindo volver a tener golero
-
grande negro ! ! asi se juegan los clasicos para un golero de Nacional ! !
pd: me habia olvidado lo malo que es con los pies, y como muchas veces la demora, o prefiere reventar el, en vez de darsela a polenta que tiene mucho mas pegada..
el resto ya sabiamos que es tremendo golero, de los goleros mas dificiles hacerle un gol en un mano a mano -
Excelente grone. Al fin volvemos a tener un arquero que tiene manos. Con los pies ya sabemos como es pero el arquero ataja, damelo siempre. Ademas se bajo del avion y se calzo los guantes no sabe ni los nombres de los compañeros. De no ser por el perdiamos ayer
-
Te perdonamos manotas, pero deja los puterios para cuando estes de licencia.
-
escribió en 18 ene 2024, 17:37 Última edición por
¿VETADO?
Vetado deberían estar los NEFASTOS dirigentes que tenemos...
Pele pija, pase por la cara y haga destrosos!
Abramos un colectivo para pagarle las putas a MEJIA, lo tiene SUPER MERECIDO.
-
Esta es la diferencia de tener un golero ganador y con personalidad , no como ichazo que le veias la cara de sufridor y ya ni confianza te daba.
-
Hola negro pijudo, gracias por hacer mi vida un poco menos triste. Si éramos el espanto que fuimos y encima perdíamos con los muertos, hoy hubiera sido un día mucho mas gris.
-
dirigentes burros moralistas de mierda, mejia crack, siga ganando partidos
-
En el.periodo de pases viene alguno que es mejor...ojala ese fuera el criterio para todos los puestos
-
Que diferencia que hace tener un golero ganador y no un fracasado.
-
Nada raro, es el mejor atajador del país, nadie es tan agil y tiene los huevos para tapar con lo que pinte.
Tranquilidad total con manotas
-
Con Ichazo nos empataban al final. Tuvo poco trabajo pero respondió bárbaro.
Golero de cuadro grande.
942/1363