Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Federico Martínez
-
Otro año sin poder pasar a Juan Alvez no lo aguanto
-
No entiendo la campaña para que siga este muerto que veía un defensa y enganchaba para atrás.
-
@brunobolsilludo yo opino que si es tan hincha se haga socio, o compre butaca todo el año y vaya al Parque como cualquier hincha, adentra de la cancha ni en pedo, bien lejos!
-
Fue siniestro lo de este muchacho, bien lejos del Club.
Sale a hacerse el super hincha agradecido porque no lo debe querer ni el Always Ready.
-
@garzon2000 jajaja tal cuál, que apoye la causa y el muerto que tenemos de pasivo, ya con eso hace más de lo que hizo en cancha.
-
Y… si en el peor Nacional de los últimos años terminó en el fondo del banco es obvio que no lo van a querer.
Liverpool juega copa. Que pruebe con ellos. -
su paso por el club fue nefatso, pero al menos tiene dignidad y le dijo que no a los putos.
-
Que increíble que todos los que fracasaron y fueron una pija resulta que al final eran súper hinchas y venir a Nacional fue lo mejor que les pasó y se quedarían para toda la vida, y los que más o menos no dieron asco a la primera se van a la mierda, que loco no.
-
Dejemos de invocar muertos, a otra cosa!
-
@chiquibolso_023 dijo en Federico Martínez:
Que increíble que todos los que fracasaron y fueron una pija resulta que al final eran súper hinchas y venir a Nacional fue lo mejor que les pasó y se quedarían para toda la vida, y los que más o menos no dieron asco a la primera se van a la mierda, que loco no.
Me recuerda a mi vida amorosa
-
Bueno, tiene nuevo club. Firmó con el Everton de Chile a préstamo por un año.
-
Suerte en pila a los chilenos.
-
Pobre, está metido en el embrollo del Grupo Pachuca, te meten donde quieren ... terminó en un cuadro insignificante