Emiliano Velázquez
-
la manera en que lo dejan en silla de ruedas en el gol de ellos es preocupante, una falta de carpeta tremenda. Bocanegra al lado de este perro era Beckenbauer.
-
Nunca fue bueno, comieron con que estuvo en la sub 20 y citado por Tabarez que ya deberian saber que rara vez fue indicativo de merito futbolistico. Me pase varios periodos de pases alertando!
-
Amigo sos horrible con ganas..
-
Es malo si, pero NO HAY QUE TRAER A NADIE...
No existe jugar con 3 atrás (olvidate de esa idea Recoba)
La zaga debe ser: Polenta - Antoni
Primer cambio: Romero
Segundo Cambio: Velázquez.Gasten la tarasca en PUNTEROS!
-
Dos zurdos?
-
Fue el que hizo un movimiento extrañísimo para marcar al perro de Speedy y casi nos clavan?
-
@nacionalcapo dijo en Emiliano Velázquez:
Fue el que hizo un movimiento extrañísimo para marcar al perro de Speedy y casi nos clavan?
-
@Luchobolso dijo en Emiliano Velázquez:
@nacionalcapo dijo en Emiliano Velázquez:
Gracias!
Qué carajo fue eso? Es un movimiento totalmente torpe. Me cuesta entender que pretendía hacer. Incluso llegaba antes, ninguna dificultad. Ni en un futbol 5 vi eso -
@nacionalcapo Es la tipica que estas mal parado y queres de alguna manera sacar la pelota desesperado. El sabe que en velocidad el argentino se lo comia pero era mucho mas logico si se lo llevaba puesto con pelota y todo.
Para mi este loco ya fue, no le llega la informacion al cerebro de las piernas , en el 2do tiempo es hasta vergonzoso como primero pierde en cuerpo con el enano y termina trastabillandose como un patinador.
-
Que burrada mamita
-
viendo el video mejor, hasta arranca a correr primero que el de la gallina pero se va abriendo en vez de ir atacar la pelota. Increible que sea profesional este loco!.
-
Después del partido de ayer, rescindir contrato.
-
Es un jugador que en 2 años está en la B. Totalmente retirado, encima el burro de Giovanelli lo elogio, cualquier cosa le cuesta una enormidad, no parece profesional
-
Más lento que Monzeglio y jugando atrás es querer perder
-
Para mi jugo 7 puntos, también lo ayudó que Antoni hoy era una mezcla de Beckenbauer y Brehme. Lo de que está lento no hay dos lecturas, pero también me parece que le falta mucho rodaje y actividad seguida, ha estado parado mucho tiempo.
-
Es horrible, no le busquen mucha vuelta.
-
Lo vi mejor, no se arrastró. Partido correcto. En 1 pierna y media es más que el can de Romero.
Ojalá se siga recuperando y levantando el nivel.
-
Pa yo no lo vi tan mal la verdad, si lo veo que es como que llega muy exigido a todoas, que todo le cuesta un huevo pero dentro de todo bien
-
Lo vi aceptable.
-
Aceptable si, es como si estuviese al borde de mandarse una cagada cada vez que la pelota le pasa cerca.