“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Los clubes europeos no son rivales clásicos. No hay una rivalidad histórica entre Nacional y el Barcelona.
Sí la hay con Boca, por ejemplo. Además de que en los últimos 10 años nos sacaron 2 veces de la libertadores, ni en pedo me pongo esa mierda. Ni para ayudarnos a clasificar al mundial de clubes sirvieron los hijos de puta. -
yo tengo la de Independiente y varias de Italia por mis abuelos, pero para jugar fútbol o de entre casa
Ir a la playa ponele con una remera que no sea de Nacional es impensado/pecado.
Igual nada me rompe mas las bolas que
-
ver a alguien en la tribuna con alguna remera tipo PSG... merece la expulsión inmediata de por vida de la cancha. Por suerte son contados con los dedos
-
la tonelada de termos con camiseta de selección argentina. Mas provincianos podemos ser. Creo q es menos triste usar la de Bosta
-
-
Nacional tendría que hacer una camiseta azul con una franja blanca a lo bosta, el mismo color azul. Con eso matamos a todas las gallinas doble camisetas. Matamos la venta trucha de esa camiseta de mierda, y cada vez que una galli se ponga eso, quedaría sentado en la verga para siempre.
-
@elchengue20 Se la llevo a un pibe, un loco grande si es un paloma.
-
pa cuando la camiseta loco
-
Bien metido ese short y medias azuless
-
@Hereford Alguien dijo que para el primer partido de copa se iba a estrenar.
-
@MaxiFbentos dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Bien metido ese short y medias azuless
Una belleza!!
-
@Luchobolso como todos los años.
Inentendible. -
@manu-tricolor Si para mi se debería presentar la camiseta el primer partido del año pero ta es Nacional, dónde se hace todo a lo que pinte.
-
Que horrible es el logo de umbro por el centenario
-
@LeandroBolso cual es? E irá en la camiseta nueva?
-
Me imagino que dice el que tenía la remera del Chino, que eran cómo 3 logos de Umbro o algo de ese estilo.
-
-
@LeandroBolso No está tan mal bo, aparte si le meten azul en vez de ese negro quedaría mejor.
-
y bo? zzzzzzzzzz
-
Febrero… al menos lo que me llegó l. Debería estar al salir (espero)
-
Parece mentira que Juan Izquierdo jugó en 2022 y volvió 2 años después y sigamos con la MISMA CAMISETA JAJAJAJA gracias umbro
-
Evidentemente esto no es por umbro.
-
No es Umbro, es Suarez