logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.3k Mensajes 135 Posters 37.5k Visitas 108 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Moranoundefined Desconectado
      Morano Bolsos
      Última edición por Morano

      El mejor Nacional de los últimos 20 años en cuanto a propuesta futbolística.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos
        Última edición por elchengue20

        El único DT en serio de nivel internacional que tuvimos en anda a saber cuanto tiempo, no puedo recordar otro en el pasado reciente.

        Basta con ver las decisiones que tomaba y el tipo de plantel que armó, compararlo con lo que hacen burros como Recoba o Zielinski.

        GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 7
        • GustavoLTundefined Desconectado
          GustavoLT VIP @elchengue20
          Última edición por

          @elchengue20 JAJAJAJAJAJAJA

          No podés hacer ese tipo de chiste a esta hora.

          Eliminado por una tercera reforzada de Velez, en el Parque.

          Eliminado por GOIANENSE que se fue a la B.

          Sin Suárez no sé si éramos campeones.

          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
          14 of may 1899.

          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

          elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
          • riveroo_27undefined Desconectado
            riveroo_27 Bolsos
            Última edición por

            Sin Suarez ibamos primeros solos en la Anual, con + del 60% del campeonato ya jugado.

            Hay que recordar eso varias veces...

            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
            • elchengue20undefined Desconectado
              elchengue20 Bolsos @GustavoLT
              Última edición por elchengue20

              @GustavoLT 3era reforzada Velez? Que bolazo. Tenían varios jugadores jóvenes pero buenos, de hecho la mayoría se fue al exterior. Llegaron a Semifinales en esa Libertadores, eliminaron a River, pero según vos era un equipito, sos un crack.

              Ese grupo era difícil, muy parejo, bastante que dejamos afuera a Bragantino que invierte 3 veces mas que nosotros en plantel a las risas.

              La serie con Goianiense fue cualquier cosa, llegó 1 dia antes Suarez y fue perjudicial, los jugadores estaban con la cabeza en cualqier cosa. Tampoco ligamos mucho el partido acá los peloteamos y perdimos insólitamente. No es su culpa tampoco que el Colorado erre un gol abajo del arco o que los jugadores se coman un gol bobo a los 3 min en Brasil, fue una serie donde todo salió mal.

              nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • nbobolsoundefined Conectado
                nbobolso Bolsos @elchengue20
                Última edición por nbobolso

                @elchengue20 dijo en Pablo Repetto DT:

                La serie con Goianiense fue cualquier cosa, llegó 1 dia antes Suarez y fue perjudicial, los jugadores estaban con la cabeza en cualqier cosa. Tampoco ligamos mucho el partido acá los peloteamos y perdimos insólitamente. No es su culpa tampoco que el Colorado erre un gol abajo del arco o que los jugadores se coman un gol bobo a los 3 min en Brasil, fue una serie donde todo salió mal.

                No te gastes al pedo. La libertadores de Repetto no fue mala, quedamos afuera por detalels (gol de velez en la hora, mano a mano errado de Alex Castro, mano a mano que un defensa le saca en la línea a Gigliotti).

                Los que cuestionan a Repetto no saben nada de fútbol, si se quedaba el año pasado eramos campeones de nuevo y a las risas.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                • alf13undefined Desconectado
                  alf13 Bolsos
                  Última edición por

                  No le pueden bloquear el tema de Repetto a Gustavo? Es por su bien, a mi no me molesta

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • Hauruundefined Desconectado
                    Hauru VIP
                    Última edición por

                    @alf13 No cambia nada porque habla de él en todos los temas.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • GustavoLTundefined Desconectado
                      GustavoLT VIP @riveroo_27
                      Última edición por

                      @riveroo_27 sin Suárez primero por tener un buen Intermedio ya que Liverpool perdió a su figura desnivelante (Carneiro) y la gallina se desmanteló.

                      Campeonato Uruguayo de Primera División 2022 - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      Campeonato Uruguayo de Primera División 2022 - Wikipedia, la enciclopedia libre

                      Hacé memoria. En el Clausura con Suárez incluído pasamos 5 partidos sin ganar, River iba primero y segundo, y en esa hermosa racha del impresentable de Repetto, no nos pudo ganar, no le ganó a la gallina que perdía con todos, y hasta empató con uno que descendió.

                      Para el que dijo que Velez era un gran equipo, salió último en ese torneo argentino, incendiada la sede justo en por esa época, vino con el DT interino porque habían echado a Pellegrino. A ese Velez le ganamos jugando mal como de costumbre con Repetto en el Amalfitani. Y perdemos de local por un mal planteo, mal parado tácticamente, y malos cambios de Burretto. Ni hablemos que vs Estudiantes de Zielinski, lo repito: Zielinski, no pudimos ganarle ninguno de los 2 partidos.

                      Fue patética la gestión de Repetto, y los dirigentes se dieron cuenta.

                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                      14 of may 1899.

                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                      • elbochabolsoundefined Desconectado
                        elbochabolso VIP
                        Última edición por

                        Pasan los días y sigo sin entender como hicimos para pasar de Repetto a Zielinsky, Recoba o el mismo Guti.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Tricoundefined Desconectado
                          Trico Bolsos
                          Última edición por

                          Que haces perdido?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                          • Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP
                            Última edición por

                            Si hoy estuviese Respetto.

                            433

                            Mejia
                            Haller Izquierdo Polenta Baez
                            Helguera Oliva Pereyra
                            Galeano Carneiro Inverso

                            alt text

                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • elbochabolsoundefined Desconectado
                              elbochabolso VIP
                              Última edición por

                              Si estuviera Respetto, Polenta no seguía. Y teníamos un par de punteros decentes.

                              nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                              • nbobolsoundefined Conectado
                                nbobolso Bolsos @elbochabolso
                                Última edición por

                                @elbochabolso dijo en Pablo Repetto DT:

                                Si estuviera Respetto, Polenta no seguía. Y teníamos un par de punteros decentes.

                                Capaz ni teníamos esos punteros decentes, con Repetto jugaban Trezza y Castro (reemplazado por Candido después), todos jugadores cuestionables.

                                Pero la máxima es que es mejor armar un sistema de juego decente con punteros mediocres que directamente jugar sin punteros y al pelotazo.

                                Prefiero ver a Trezza definiendo 5 jugadas como el orto porque alguna va a definir bien y si no lo hace el lo hace otro porque el equipo funciona y es más dificil que el rival te anule.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • elchengue20undefined Desconectado
                                  elchengue20 Bolsos
                                  Última edición por elchengue20

                                  Es así, Castro era otro ejemplo de un jugador que no destacaba individualmente pero era funcional a un sistema que hacía jugar bien al equipo. Si Repetto estuviera acá yo creo que lo habría dejado en el club o habría conseguido otro igual o mejor. Desde que se fue nunca más tuvimos un extremo zurdo.

                                  Para mi con Repetto jugaría Antoni antes que Polenta y el sistema sería 4 3 3 o 4 4 2 con Carneiro jugando casi de 10 como Fagundez.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • garzon2000undefined Desconectado
                                    garzon2000 @elbochabolso
                                    Última edición por

                                    @elbochabolso sumale que Liverpool deberia haber tenido 2 pts menos y nosotros 2 mas luego de robo descarado en el Parque,

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Frodo Bolsónundefined Conectado
                                      Frodo Bolsón Bolsos
                                      Última edición por

                                      es imposible imaginarse el Nacional 2024 si Repetto seguía porque tendriamos un plantel muy distinto: para Repetto es fundamental el fútbol por afuera y habríamos incorporado volantes o punteros que ahora no tenemos en el plantel.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • daniel1899undefined Desconectado
                                        daniel1899 VIP
                                        Última edición por

                                        Para referirse a Pablo, decir Sir Paul Repetto por favor.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                        • GustavoLTundefined Desconectado
                                          GustavoLT VIP
                                          Última edición por

                                          Que goce ver a las viudas de Burretto imaginarse fábulas. Está dirigiendo en México. Jajajaja. La tierra donde salió campeón Diego Alonso, Gustavo Matosas, Robert Siboldi, Guillermo Almada, entre otros.

                                          13° y 9° metió en dos torneos.

                                          Campañón la pucha !!!

                                          NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                          14 of may 1899.

                                          Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                          LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                          alf13undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • alf13undefined Desconectado
                                            alf13 Bolsos @GustavoLT
                                            Última edición por

                                            @GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:

                                            Que goce ver a las viudas de Burretto imaginarse fábulas. Está dirigiendo en México. Jajajaja. La tierra donde salió campeón Diego Alonso, Gustavo Matosas, Robert Siboldi, Guillermo Almada, entre otros.

                                            13° y 9° metió en dos torneos.

                                            Campañón la pucha !!!

                                            Numeros malos de verdad. Y no lo echaron, hasta los mexicanos saben mas de futbol que vos

                                            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              -3
                                              3.4k
                                              31.8k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              3
                                              6.0k
                                              84.3k

                                            • Jadson Viera
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              -1
                                              1.8k
                                              11.6k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              3
                                              162
                                              1.3k

                                            • Quién debe ser el DT?
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              1
                                              3.4k
                                              25.9k

                                            • Gastón Pereiro
                                              Ruyeriundefined
                                              Ruyeri
                                              0
                                              1.1k
                                              13.2k

                                            • Nacional vs Wanderers - 13/03 l 20:00 l GPC
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              5
                                              38

                                            • Hayen Palacios ⚡️
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              116
                                              1.2k