logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Marcelo "Muñeco" Gallardo
    Diegoundefined
    Bueno creo que era hora de abrir este tema. Tremendo jugador fue y lo esta mostrando ahora como DT. Quedo en la historia de River como mejor DT ganador. Y pensar que nosotros le dimos cancha como DT jeje.
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores

    Thiago Helguera

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.2k Mensajes 95 Posters 12.0k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ONeill13undefined Desconectado
      ONeill13 VIP @nbobolso
      Última edición por

      @nbobolso dijo en Thiago Helguera:

      No te gastes amigo, son burros. Si supieran a que edad empezó a ser titular Facundo Torres y Alvarez Martinez en la gallina, se caen de culo.

      Torres debutó con 18 años y empezó a ser titular como a los 20 maso porque rompía los ojos, el canario a los 20 también pero porque hacía goles a lo bobo; ellos los supieron cuidar porque no trajeron mediopelos para taparlos y porque no se casaron con los viejos.

      @yorugua23 dijo en Thiago Helguera:

      Loco somos un club de fútbol o una empresa? Solo piensan en sacar más o menos millones cuando no nos sirve de nada! Acaso va a cambiar la vida del club si vendemos a Helguera por 8 millones ahora o por 3 o 15 en un par de años? NO! Si se roban y se van a robar todo pero existe la posibilidad de disfrutar a un buen talento en el club cosa que no pasa casi nunca, aprovechemos eso! Quiero gritar goles de Nacional, disfrutar de ver algún partido no ponerme contento porque algún hijo de puta se llena los bolsillos un poco más o un poco menos.

      Yo también quiero ver jugar a los pibes, gritar goles y disfrutar, pero hay un tema con Helguera. Salvo que pase algo raro o que termine rompiendo realmente los ojos va a ser difícil que juegue.
      Ojalá se pueda ver un Nacional con Helguera, Luciano y Renzo titulares.

      Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • gonzabolso18undefined Conectado
        gonzabolso18 VIP
        Última edición por

        Al Álvarez ese le trajeron al Acevedo que era horrible, a Xisco, al peluca Britos, después más adelante Nahuelpán, Chapacarcel, Viatri, Cavanito, kike Olivera, si no le trajeron más es porque estaban en plan ahorro. Si ellos normalmente son peores a la hora de traer 500 jugadores. Siempre fueron de desarmar un plantel y traer 10 jugadores en cada período de pases.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Desconectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @ONeill13
          Última edición por

          @ONeill13 Todos creó pensábamos lo mismo, con él Chino iba a jugar Helguera por que le va a dar cabida a los juveniles y vimos que no fue así.

          Ahora trajeron a Oliva y Pereyra en ese lugar, más Ginella, Alberti y el torito que se animó a ponerlo el Chino. Me sorprendería para bien si arranca a jugar pero sabemos que es muy difícil que pase!.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Frodo Bolsónundefined Desconectado
            Frodo Bolsón Bolsos
            Última edición por

            Pero yo dije 5 + Palacios que vale un montón (3 o 4 mínimo vale). Y en vez de disfrutar a Helguera disfrutaríamos a Palacios (que es muy divertido).

            Yo trato de poner las cosas en contexto, me parece una gran promesa Thiago, a mi me encanta y soy de los que puse en este mismo tema SIEMPRE que era muy bueno y que era obligación de Nacional que jugará todos los partidos. Es más, acá puse después de quedar eliminados de la Libertadores que el único objetivo de Nacional en el 2023 tenía que ser que Helguera jugara todos los partidos.
            La realidad es que eso no pasó, y todo indica que no va a pasar por cómo se está armando el plantel. Cada año que perdamos sin ponerlo, el jugador vale menos.
            Podemos esperar a que cumpla 20 y juegue, la pregunta es si la familia de Helguera que hoy le están diciendo tomá, acá hay 1 millón de dólares, puede esperar esos 2 o 3 años mientras Helguera pelea el puesto con Alberti, Oliva y el torito; y en la tribuna bolsos murmuran y se quejan de que es un jugador que sólo da pases al costado.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • garzon2000undefined Desconectado
              garzon2000
              Última edición por garzon2000

              Con Oliva, Helguera y Pereyra tendriamos un mediocampo mas que decente, hay que animarse a ponerlo, el tema es que como decimos la mayoria con el esquema que plantea el Dt es muy dificil que vea cancha, si bien no es un volante cuyo fuerte sea la marca estoy cansado de ver al perrito barriendose y quedar pagando, o sea para marcar no es necesario tirarse a los pies y raspar

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Antonioundefined Desconectado
                Antonio VIP
                Última edición por

                Entre perder partidos porque el ternerito se tira a los pies y mal sin parar a nadie y perder partidos mientras Helguera agarra confianza y agarra oficio en la marca, para mi no hay discusion

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • brunobolsilludoundefined Desconectado
                  brunobolsilludo VIP
                  Última edición por

                  Increible que le hayan dado una semana libre. Ayer era para haber entrado unos minutos al menos y seguir ganando experiencia

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • HernanBolsoundefined Desconectado
                    HernanBolso VIP
                    Última edición por

                    No necesitó demasiado pero me pareció el mejor hoy.
                    Pide cancha a gritos.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gauzabolsoundefined Desconectado
                      gauzabolso VIP
                      Última edición por

                      Qué importante es que debuten cuanto antes. Se lo vio con una soltura bárbara, parecía un jugador experiente.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                      • nacionalcapoundefined Desconectado
                        nacionalcapo
                        Última edición por

                        Clase pura

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • alf13undefined Desconectado
                          alf13 Bolsos
                          Última edición por

                          Un animal, el mejor lejos

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • LeandroBolsoundefined No molestar
                            LeandroBolso
                            Última edición por

                            Juega a otra cosa

                            En el foro since 2008

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • elchengue20undefined Desconectado
                              elchengue20 Bolsos
                              Última edición por elchengue20

                              Y algunos lo quieren vender a la primera oferte que llegue con 17 años, asi estamos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 9
                              • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                                ColoniaNicolich VIP
                                Última edición por

                                Recontra Titular

                                Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                  bolsoamuerte VIP
                                  Última edición por

                                  Titularisimo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Aserrinundefined Desconectado
                                    Aserrin Administrador
                                    Última edición por

                                    Tranki

                                    Hasta siempre Morro

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                      juan1899bolso VIP
                                      Última edición por

                                      Quita y al de azul
                                      Notable

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • LeandroBolsoundefined No molestar
                                        LeandroBolso
                                        Última edición por LeandroBolso

                                        Hace todo simple y fácil, lo que no pueden los otros burros de los compañeros

                                        A la prueba está que hay unos burranos de turno comentando el tuit diciendo que "da pases al costado y calesitas intrascedentes". No entienden nada.

                                        En el foro since 2008

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                                        • juan1899bolsoundefined Desconectado
                                          juan1899bolso VIP
                                          Última edición por

                                          O sea idealmente va a agregar más ir hacia adelante
                                          En este momento no es indispensable
                                          Se la da al de blanco y en nacional eso es milagro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • dani-BOLSOundefined Desconectado
                                            dani-BOLSO Bolsos
                                            Última edición por

                                            Elijo disfrutarlo mientras se pueda

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              riveroo_27undefined
                                              riveroo_27
                                              0
                                              3.7k
                                              43.2k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              3
                                              128
                                              1.0k

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              3
                                              5.9k
                                              83.0k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              -1
                                              76
                                              603

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              1.5k
                                              16.1k

                                            • Quién debe ser el DT?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              1
                                              3.3k
                                              25.3k

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              305
                                              2.8k

                                            • Dios Hugo de León
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              122
                                              1.6k