Rodrigo Chagas
-
@LeandroBolso dijo en Rodrigo Chagas:
No se si juega en algún cuadro chico
Ni siquiera podía jugar en la sub 20, era el último volante. Con eso tenés respuesta, en muchos cuadros chicos no jugaría ni en pedo
-
Medio lope y físicamente es un fiambre, no tiene ninguna condición de jugar en 1era y mucho menos en la de Nacional
-
Es malo bo, es como un niño jugando con adultos
-
Para mí de lateral cumplió.
-
Si esta es la promesa de inferiores para bajar el pasivo, vayan cerrando el club. Medio pelazo
-
De lateral lo vi aceptable. No hay vuelta, tiene que aprender a jugar ahí o que vaya buscando laburo en el Gallito.
-
Me saca de quicio
-
prestamo no?
laterales tenemos 4, dificilmente juegue ahi y en el medio con las condiciones que tiene no pisa una cancha
yo lo prestaría con clausula de poder traerlo para el clausura cuando se vayan el torito y ginella a mitad de año -
La verdad que tiene poco lugar, lo normal sería que no pise la cancha casi nunca.
-
Debería ir a préstamo si. Hay demasiados jugadores en su posición. Otro año en 3ra sería estancarse demasiado.
-
Prestamo a Liverpool y que vuelva hecho hombre
-
Es dolorosamente malo, como volante está muy por debajo de Sanabria.
-
Lamentablemente no tiene virtudes
-
PAh es espantoso y de volante más todavía. Capaz que con mucho laburo un día podría a llegar a ser un lateral derecho decente
-
Préstamo
Hay que evitar que entre en algún partido "a dar una mano"
-
No es por acá. Ha demostrado muy poquito. Ta un par de escalones debajo de varios juveniles que prometen. No defiende bien, no ataca bien…nada
-
Que se vaya libre. Inutil en ataque, inutil en defensa. No me interesa lo que haga de su vida
-
Es espantoso. Tenía razón el área deportiva que antes del sudamericano lo quería fletar.
-
De acuerdo con que no tiene una aptitud en lo futbolístico
Dicho esto me pareció menos malo que baller -
Fue mejor que Haller, sin ser gran cosa. Hoy entre los 2 elijo a este