Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Álvaro Recoba - DT
-
@sanjo dijo en Álvaro Recoba - DT:
Jugar directo es también parte de las opciones, de hecho el Uruguay de Bielsa contra Brasil y Argentina apeló mucho a eso y en este fútbol que se te tiran todos atrás es una buena posibilidad
En serio me comparas a un Uruguay compacto, que mordio en todos los sectores y cuando tuvo que jugar, jugo -y muy bien-, con un Nacional en la cueva, que por momentos la quitabamos e inmediatamente la reventabamos de un dedazo para ver si Carneiro hacia algo?
-
Ayer ganamos por las individualidades, me genera mucha desconfianza como busca boicotearse cerrando los partidos con la línea de 3.
-
Otra de las cosas por las que ganamos es porque jugamos con hombres. Los pibes buenos obvio que tienen que tener su lugar, pero no para jugar con 6 juntos como querian varios.
-
Fue muy malo lo de los manyas también. Esa zaga y golero son muy endebles, y el 5 Mendez es un bagual.
Que te compliquen así tirandole pelotazos al 9 porque la zaga es una verga es terrible, nos pasó con Goianiense y es deprimente de ver.
Por momentos acumularon gente arriba pero no podían resolver. Teniendo más posesión cuántas veces patearon? 2? El Cepillo, Cangrejo, etc. son todos muy mediopelo. Ponele con un Laquintana que pisa el area y se tira de cabeza era mucho más peligroso solo a razón de generar faltas.
-
@Aserrin creo que el que más peligro generó fue ramirez cuando entró, yo pensé q estaba recontra acabado pero ayer entró bien. El leo fernandez puro humo casi ni la tocó a la pelota, despues los otros que trajeron Mendez/Cabrera/Acosta son malos malos
-
Todo lo bueno que podría pensar de él, de ilusionarme con que se avivó lo borro con su declaración post partido que recién veo, tirando que terminó con línea de 3 como diciendo "aguante la línea de 3 putos, burros todos menos yo".
Buena victoria pero debería irse. -
Punto para Recoba que tácticamente fue superior y Aguirre hizo todo mal para nuestro favor. Por las bandas fue dónde más nos complicó y ayer jugó con unos muertos, el medio pelo de Acosta y el argentino son mas de lo que jugaron ayer.
Al final se dio cuenta que es con línea de 4!. Los dos 9 son la kriptonita de la defensa gallina!.
Partidazo de Mejía, Romero, Sanabria, Pereyra, Carneiro y Bentancurt.
-
Es una virtud el poder explotar las deficiencias del rival, si sus zagueros son una pija no está mal probar un buen pese largo de vez en cuando, o me van a decir que no la gozan en un pelotazo a dividir entre carneiro vs el brasileño, esta divino eso, el problema es si se vuelve la única via de gol.
Me acuerdo de años ellos con dawson y ni le pateabamos al arco, hay que aprovechar todo lo que se pueda -
Los manyas atacaron cuando teníamos 10 y varios fundidos.
Con un arbitraje normal para abajo, nos íbamos 3-0 al 2do tiempo.
-
-
@Trico dijo en Álvaro Recoba - DT:
Dios que cornuda que soy. Lo veo hacer esas boludeces y me olvido de todo por un momento.
Rescatate Chino por favor, cada puteada me duele en el alma. -
@Javier Obvio que hay que explotar las limites que tiene el rival pero como decis, si se vuelve la única arma y dónde te sacan la ficha estás en el horno.
Por eso creo que va estar en el Chino saber leer los partidos y cómo plantearlos.
Tenemos variantes para jugar 433, 4312, 4231
-
Gana el clasico por Copa Uruguay y te perdono el bochorno que hiciste en el Parque.
-
@Goku Primero hay que ganarle a Liverpool.
-
@Luchobolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Goku Primero hay que ganarle a Liverpool.
Viste el partido contra Defensor? No tiene nada liverpool...
-
Liverpool recién ahora se está moviendo y empezó a traer jugadores.
-
¿Alguien ha escuchado qué equipo está parando en las prácticas?
Pensé que habría algún otro amistoso oficial antes del partido con Liverpool.
-
Parece que piensa jugar con los 3 arriba - Ebere Carneiro y Bentancourt
-
Puff que delantera por favor, me erecto de solo imaginarlo. Tiene que hacerlo, que se encargue de armar algo como la gente alrededor.
Pereyra
Ebere-Carneiro-Bentancur (en cualquier orden)
En Uruguay son tramites
-
Espero que el Chino le pueda encontrar la vuelta de convencer y hacer rendir a Rubito de falso puntero a lo David Villa o Henry y así no desaprovechar a la bestia Carneiro a jugar a un costado, en el clásico le salió y anduvo notable pero es un partido aparte. Obviamente no va a ser un tipo que desborde pero tampoco lo eran Pereiro, Fagundez, Martínez ni Zabala. Ebere por derecha es una fija.