OTROS CLUBES - PASES VERANO 24
-
@ONeill13 de los que trajo Nacional, cual es la nota mas alta que le das? Porque si para vos Leo Fernandez y Castillo son un "7/10", calculo que Haller y Pereyra son un 5/10
-
Y el que me dio -1 es un trolo reprimido
-
Contesto...Lo de Maxi Gómez alguien lo tiró, pero desde ciertas páginas "oficiales" de la gallina dijeron que estaba descartado y otras dijeron que jamás hubo siquiera consulta.
El humo que tiraron fue que no iba a ser tenido en cuenta en el Cádiz y que los manyas se movieron para conseguir un préstamo de 6 meses con opción a 6 meses mas, como con Arezo el año pasado.
Ahora, le contesto a @Brunito que la escala de las notas son escala del 1 al 10 y es algo que me parece potencial. Byron es buen refuerzo al igual que Leo Fernández, pero apriori.
Respecto a Pereyra y Haller...eso lo haría en el post de Nacional, si te interesa, en breve. -
Si Maxi Gómez fuese a los mangias por un super salario, no solo no me quitaría el sueño, la estaría gozando. Ese loco es un tronco.
-
Hizo 0 goles la última temporada. Si lo traen es por un platal, la loba también les va a salir una guita. Encima el chaleco boy debe estar entregando porcentajes de juveniles para pagarlos, los está enterrando.
-
Vendieron a V. Rodríguez al Pachuca
-
LIVERPOOL:
Contra todos los pronósticos parece que Luciano Rodríguez se queda a jugar el Apertura, se iría recién en junio. -
Que cagadon se mandó Palma con esa no venta.
-
@yobolso dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Que cagadon se mandó Palma con esa no venta.
Yo digo que cuando llega una oferta así (como cuando se corrió la bola que al Santi Rodríguez lo quería comprar el Chelsea por 12 millones de euros) hay que largar; en su momento dije de aguantarlo pero ahora pienso diferente.
Ojo, capaz lo vendieron pero el equipo neerlandés lo dejó cedido hasta junio como pasa a veces. Un ejemplo fue cuando el Depor había comprado a Pandiani en enero del 2000 pero como no iba a tener chance de jugar se quedó en la gallina hasta mitad de año. -
Me parece una locura aguantarlo, primero que nada le estás cagando la carrera, va a llegar 1 año tarde a Europa minimo, ya hace 6 meses que tendría que estar allá.
Segundo, corres grandes riesgos que el pibe se deprima o se estanque. Todo bien con negociar y sacarle lo maximo posible, pero por un 10 o 20% extra de ganancia (con suerte y si todo sale bien) me parece que ya no da hacer esto.
Que agradezca que ya le están sacando una fortuna para el precio que lo compraron. Se pasa de ambicioso en este caso Palma, para mi le erra.
-
Pero lo de Santi Rodriguez no era posta, o si????
-
@Hauru dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Pero lo de Santi Rodriguez no era posta, o si????
No lo sé, en su momento se tiró esa. No quiero desvirtuar porque este no es el tópico de "pases Nacional" pero cuando llegan ofertas de ese calibre no da ni para pensarla.
-
la gallina:
Como dijo @Aserrin le vendieron al Grupo Pachuca a Valentín Rodríguez (igual terminaba contrato a mitad de año) y cedieron a Máximo Alonso al Granada, pero no jugará en el primer equipo sino que jugará en la filial.Edito: Se corrió una bola por las redes sociales que estarían interesados en Lucas Sanseverio, un ex tricolor que está ahora en Uruguay Montevideo y lo dejamos libre hace tiempo.
-
River rechazó 20M x pablo solari jajaaja que lejos estamos economicamente
-
Estamos de acuerdo que Palma no tiene "desespero por vender". Tiene un club saneado, al día, y con caja... por qué marearse?
Puede salir mal? puede salir mal. Pero si sale bien, nos pasa la japi en la cara a todos los dirigentes del fútbol uruguayo, que ven unos mangos y se ponen nerviosos.
Si Luciano estuviera en Nacional? y le ofrecen 12 millones... sabes lo que hace nacional? lo vende en 7 u 8 millones. Así de nabos son nuestros dirigentes.
Además, Liverpool juega cosas importantes. Tiene para hacer una linda libertadores si se arma coherentemente, viendo que LALI para ellos empieza en marzo/abril.
-
Cuando venís de clavar 2 goles y te queda el hat-trick... tenés derecho a intentar hacerlo de rabona.
Bien Palma acá, se aburrió de vender y se le fue medio equipo, jugate a más José Luis, timbeate una ficha bien timbeada.
-
@jwwwbolso dijo en OTROS CLUBES - PASES VERANO 24:
Además, Liverpool juega cosas importantes. Tiene para hacer una linda libertadores si se arma coherentemente, viendo que LALI para ellos empieza en marzo/abril.
Te corrijo, si Luciano está en Nacional nadie ofrece 12 millones porque 1 mes antes sale Gonzalo Lucas en la radio a decir "NACIONAL NECESITA VENDER POR 6 MILLONES!!!"
-
Dudo mucho que aumente aún más su cotización si sigue rindiendo bien hasta mitad de año. Tiene mucho para perder y poco que ganar Liverpool.
-
RAMPLA JUNIORS:
Problemas para elegir el DT. Iba a ser Carlos Aguiar (hermano de Luis) pero se cayó por una situación un poco rara, le ofrecieron el cargo a Sergio Blanco pero declinó la oferta y ahora, el que corre con chances es Martín "Tato" García. -
No se si aumentará la cotización pero seguro van a conseguir mejores términos de pago
River los tuvo cazados de los huevos por años con De la Cruz. Si vendes a Europa o Mexico la historia es otra