Francisco Ginella
-
para mi no jugo ni bien ni mal, fue un meee, contra cuadros medio pelo deberian jugar Helguera con Sanabria/Oliva y de repente por copa o partidos mas de raspa Sanabria/Oliva y Mauricio suelto de 10
-
Creo que es el puesto mas flojo, pero asi y todo no anduvo mal. No esperen un torreira que te muerda los pies. No lo siente
-
@Brunito pero Carballo al menos no tenía la velocidad de una babosa
-
Como dijeron ea un Meh.
Entre Ginella y Alberti, me quedo con Ginella, pero el puesto tiene que ser de Helguera
-
solo esta por delante del perrito y alberti, solo por eso lo dejaria en el plantel, pero no tiene que ser titular, tiene muchos por delante el dope sin olor de chinella
-
A mí me gustó su clásico , creo que bien rodeado Ginella es un jugador útil, es para acompañar bien si el equipo funciona el tipo puede romperla
-
Alguien me puede explicar que le ven a este? No tiene quite, no tiene presencia, con la pelota es intrascendente y encima es una babosa de lento
-
Justo hoy lo veo bien, para mi el medio está jugando un buen partido en general.
-
Increible q la joya q nos puede dar un respiro en lo económico sea suplente de Ginella.
En breve van a vender a Helguera en 5 millones y nos van querer hacer creer que fue terrible negocio por un jugador q era suplente en Nacional -
Deberia estar atras de Helguera, Oliva y Sanabria. Por temas deportivos, economicos y de planificacion (se va en junio)
-
Todo bien con este loco, pero no puede ser titular y taponear a Helguera. Y donde Oliva agarre un poquito de futbol también debería ser mejor.
-
Es el jugador más dañino para el club en los últimos 20 años.
Elijo pensar que a Helguera le están haciendo algún trabajo físico y preparándolo. Sino no entiendo porque si hay algo que les duele a los 11 ladrones es la guita. -
ZzzzZzzZzZzzZz
-
Es un jugador que banco, pero hoy quiero ver a Helguera o que nivel tiene Alexis Castro.
-
Lo de siempre
-
Permiso, estas jugando en el lugar de ALEXIS CASTRO. Sentate en el banco mostro
-
Lo vi basstante bien hoy. Prefiero a Helguera por bastante, pero antes que Alexis Castro está Ginella, tampoco la pavada.
-
Hoy jugo bien
-
partidazo de Ginella hoy, para mi es bueno y esta por encima de Alexis Castro
-
Para mi siempre fue bueno, lo mermo mucho la lesion y la falta de funcionamiento general. No es Helguera pero es buen jugador.