Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Francisco Ginella
-
para mi no jugo ni bien ni mal, fue un meee, contra cuadros medio pelo deberian jugar Helguera con Sanabria/Oliva y de repente por copa o partidos mas de raspa Sanabria/Oliva y Mauricio suelto de 10
-
Creo que es el puesto mas flojo, pero asi y todo no anduvo mal. No esperen un torreira que te muerda los pies. No lo siente
-
@Brunito pero Carballo al menos no tenía la velocidad de una babosa
-
Como dijeron ea un Meh.
Entre Ginella y Alberti, me quedo con Ginella, pero el puesto tiene que ser de Helguera
-
solo esta por delante del perrito y alberti, solo por eso lo dejaria en el plantel, pero no tiene que ser titular, tiene muchos por delante el dope sin olor de chinella
-
A mí me gustó su clásico , creo que bien rodeado Ginella es un jugador útil, es para acompañar bien si el equipo funciona el tipo puede romperla
-
Alguien me puede explicar que le ven a este? No tiene quite, no tiene presencia, con la pelota es intrascendente y encima es una babosa de lento
-
Justo hoy lo veo bien, para mi el medio está jugando un buen partido en general.
-
Increible q la joya q nos puede dar un respiro en lo económico sea suplente de Ginella.
En breve van a vender a Helguera en 5 millones y nos van querer hacer creer que fue terrible negocio por un jugador q era suplente en Nacional -
Deberia estar atras de Helguera, Oliva y Sanabria. Por temas deportivos, economicos y de planificacion (se va en junio)
-
Todo bien con este loco, pero no puede ser titular y taponear a Helguera. Y donde Oliva agarre un poquito de futbol también debería ser mejor.
-
Es el jugador más dañino para el club en los últimos 20 años.
Elijo pensar que a Helguera le están haciendo algún trabajo físico y preparándolo. Sino no entiendo porque si hay algo que les duele a los 11 ladrones es la guita. -
ZzzzZzzZzZzzZz
-
Es un jugador que banco, pero hoy quiero ver a Helguera o que nivel tiene Alexis Castro.
-
Lo de siempre
-
Permiso, estas jugando en el lugar de ALEXIS CASTRO. Sentate en el banco mostro
-
Lo vi basstante bien hoy. Prefiero a Helguera por bastante, pero antes que Alexis Castro está Ginella, tampoco la pavada.
-
Hoy jugo bien
-
partidazo de Ginella hoy, para mi es bueno y esta por encima de Alexis Castro
-
Para mi siempre fue bueno, lo mermo mucho la lesion y la falta de funcionamiento general. No es Helguera pero es buen jugador.