Franco Romero
-
Bien romero, los clasicos se juegan asi, no hay nadie atras
-
jugando en la cueva rinde. No le tenia mucha fe pero la realidad es que se mando dos buenos clasicos y se gano por lo menos sacarle el paquete de icono en el foro. No se que piensan.. jaja
-
Me tapó la boca, sigo pensando que no da para titular, pero por lo menos es una opción viable en el plantel, es fuerte, no es tan lento y tiene personalidad.
-
Jugo bien, en este nivel va a competir el puesto.
Concuerdo en sacarle el emoji de paquete, y retiro lo que dije de que estaba al pedo.
-
Se sacó todo, lo negativo es que con pelota es muy desprolijo, puro dedo para arriba
-
Yo lo banco fuerte a Romero no es un clase A pero el tipo tiene velocidad para jugar atrás, anticipa bien , tiene altura para el juego aéreo en las 2 áreas, si tuviera buen pie no estaría acá.
-
A mí siempre me pareció un zaguero correcto, sin ser Puyol o Sergio Ramos. Apriori era un buen suplente porque yo pensaba que Velázquez con una buena pretemporada iba a andar pero no fue así, ahora vino Izquierdo que tampoco es ningún fenómeno pero es un zaguero veloz, con bastante buen pie y viene de una buena temporada en Liverpool donde fue titular. Tenemos una defensa muy correcta y un plantel bastante bueno.
-
Es un Hombre. Titular.
-
Como lo agrandaron a este negro de mierda, da miedo lo burro que es
-
Qué horrible que es. No sabe ni parar la pelota
-
Burrazo total, no se entendió que vino en un paquete todavía?
-
y lo pedían de titular indiscutido... mi dios... se notaba mucho lo perro que es.
-
Es espantoso, algunos se quieren mentir con este perro, déjense de joder
Con suerte puede ser suplente y hay que rezar para que pise la cancha lo menos posible.
-
Es espantoso de verdad que alguno la quiso maquillar por que no le llego una gallina que jugo sin delantera en el verano
-
malo de mierda, q gol de burro te haces
-
Yo lo banque en la pretemporada pero lo de hoy fue Montielesco lo que hizo, igual la cagada es más de Lozano.
-
Fue el precio que se tuvo que pagar por traer a Carneiro, perfecto, pero no puede ser nuestro 2 titular ni a palos,
-
Estamos jugando con nuestro zaguero suplente del año pasado, suplente de bocanegra tampoco es que es suplente de coates o victorino en sus mejores momentos.
-
Hay que ser muy malo para que el don nadie de Izquierdo parezca Van Dijk al lado tuyo. Tremendo matungo horrible es.
-
A tercera