“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Yo tengo la blanca del 2019 y todavía no se me destino o se despego nada!
También tengo unas camisetas de entrenamiento, short y una de basket del 2022 que todavía están enteras.
Lo único malo que se me han ido achicando un toqué.
-
@Luchobolso o son los postres?
-
Que hay de cierto o de humo que la blanca 2024 va a salir en versión manga larga? O capaz yo soñé
-
@MaxiFbentos Lei lo mismo en Twitter, pero de ahí a que sea verdad...
Tiene 0 pinta que la blanca 2024 se estrene contra liverpool el jueves, porque si no ya se sabría algo.
Es una desprolijidad seguir con la 2022. -
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
contra liverpool el jueves
Es este martes.. Como dije, pinta para que sea el primer partido x copa
-
-
@Brunito viaje con la fecha, mucha hace mal
-
Bue todos los años es lo mismo, ya se sabe, pero como me rompe las pelotas que no se comience el año con la camiseta nueva.
Y sea por los motivos que sea es el tercer comienzo de año con la misma camiseta. -
Arrancamos el apertura con la camiseta de 2022 entonces?
-
Gente percarbonato de sodio saca todas las manchas y más las amarillas
-
si no se estrena el viernes que jueguen con la azul igual
-
No habían tirado algo desde las redes del club?? Es una vergüenza que no hagan una puta promoción o propaganda por la camiseta, todo es a lo que pinté y si da ganas se ve.
-
-
Estoy viendo a Puerto Cabello va Defensor, y me gusta la camiseta blanca con espinas rojas y azules.
Me copa la idea de innovar un año con una camiseta así. -
@Duna jaja te mataron a negativo. Es un modelo arriesgado pero a mi me pareció más una malla de ciclista que camiseta de fútbol.
Aparte cuándo se arriesgan sale una cómo la de Spider-Man.
PD: Una vergüenza lo de Umbro, estamos a 2 días de debutar y no se sabe si se usa la nueva camiseta?.
-
Deben estar recorriendo todas las ferias a ver a que remeras le estampan umbro y el escudo.
-
Muchos irían al estadio primer partido del año con la camiseta nueva, no creo que sea por tema de ventas que hagan esta aberración.
-
@Duna dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Estoy viendo a Puerto Cabello va Defensor, y me gusta la camiseta blanca con espinas rojas y azules.
Me copa la idea de innovar un año con una camiseta así.Me gustaría que metieran unos vivos rojos u azules, últimamente son solo blancas con algo en el cuello y mangas.
En 2023, metieron en las mangas.
En 2021 en los hombros bien ahí, pero le erraron al color era más celeste y rodado que azul y rojo.
En 2020 volvemos a tener solo en las mangas
En 2019 apenas en las mangas.
2018 en las mangas y le metieron en la cintura
En 2017 es completamente blanca
En 2016 le metieron esas rayitas horizontales ahí se vio algo distinto.
En 2014-15 fue la del bolsillo toda blanca y con mangas de colores
2013-14 fue la de cuello y mangas de colores en honor al 71
En 2012-13ya se empieza a ver más vivos azules, era una q tenía abajo de los brazos azul
2011-12, tenía en el costado del cuerpo una franja azul
2010-11 también en el costado con azul.
La del 2009-10 para atrás, ya se notan cada vez más los vivos azules y en elgunos casos azules y rojos.
Claramente la política de Umbro cambio desde hace 10-12 años no solo en calidad que es lo que más nos quejamos sino que también en sus modelos, es como que la hacen mayoritariamente blanca sin arriesgar para tener a todos contentos. -
Bomba de camiseta se viene
-
está divina, me hizo acordar a la del 2004.