Gaston Gonzalez
-
Titular, tiene cosas
-
La única buena de ayer, este tipo, es bueno tiene que ser titular ya ! !
-
ya lo veo jugando de carrilero...
-
Entró bien y con ganas, el gordito pajero nos cagó el partido a los 2 minutos con la roja imbécil esa y lo mató a jugar de lateral.
-
Tiene cosas. Lo quiero ver en su puesto y de titular.
-
Llego un par de veces a línea de fondo, pinta interesante.
Después de lateral no se puede evaluar. -
No le vi nada pero todos los vieron bien. Confío en el criterio del foro.
-
Si el loco es puntero y lo ponen de lateral es para quemarlo. Igual el vejiga fue el Chino que no llevó un lateral y encima el pija de Lozano se hizo echar.
-
@Ruyeri dijo en Gaston Gonzalez:
No le vi nada pero todos los vieron bien. Confío en el criterio del foro.
A mí no se me mojo la tanga, pero tampoco digo que es un Estrezza 2.0 como dicen acá.. "Solo corre" tiraron. Toca verlo más tiempo en su puesto y ver si tiene magia, skills y chiches. A mí dame toda la vida un extremo que tira chiches, antes que uno que te hace toda la raya y es Usain Voltio.
-
Claramente perdió todo con la lesión de cruzados.
-
Yo le veo potencial aunque en este 1t no le salió nada, tiene tranco y sabe jugar al fútbol.
El problema es que los laterales nunca pudieron pasar bien para apoyar y tampoco apoya ningún medio (Sanabria es contención y Pereyra baja a buscarla), es muy fácil marcar a los nuestros.
No hay laburo, no tenemos dt y el resultado está a la vista, es muy difícil que el rival tenga DT y vos elijas poner uno amateur
-
Acá un poco más y decían que era Di María, todavía no lo mato, necesito verlo a pierna cambiada, pero lejos de ser un desnivelante.
-
ataca hermano
-
No lo mato, jugar al futbol de Recoba lo esta destruyendo.
-
Flojito hoy.
-
No fue su partido, pero sin dudas es mucho más que el paragua.. que los de afuera sean este y renzo
-
Tengo mis dudas de que sea más que Galeano.
-
Me pareció verlo muy mal físicamente. Al final del primer tiempo estaba que echaba los bofes y perdió un par de controles fáciles que para mi dejaron en claro que estaba muerto.
Sería muy importante que mejore, no tenemos otro como él.
-
Fisicamente estaba muerto si. Hoy no le salio nada, es puntero izquierdo a la antigua y se nota que sabe, yo le iria dando minutos de a poco
-
En comparación con Galeano al menos quería encarar a los defensas, no le salió nada