Álvaro Recoba - DT
-
@Goku dijo en Álvaro Recoba - DT:
Cada vez me genera mas asco, una pretemporada perdida al pedo para jugar al pelotazo a Carneiro como el año pasado. Vayanse a cagar dirigentes de mierda
Antes el pelotazo iba a Carnero de 9, ahora va a Carneiro más lejos del área y a Bentancur de 9. Osea... peor
-
Puro bombazo, es desgastante
-
Vamos a quedar afuera con aeropuerto cabello
-
No se da cuenta ni en el entretiempo ni en el 2t. NO SE PUEDE JUGAR CON DOBLE 9 ESTUPIDO! DEJAS ZONAS DE LA CANCHA DESPOBLADAS! JUGAMOS SIN MEDIO
-
Cada minuto que pasa mas hechos mierda estamos
-
Me destruye que no se da cuenta que tiene un problema de espacios e hizo los cambios puesto por puesto. No le da ni para corregir los errores tarde, ni los ve.
-
Hay técnico malos. Y luego está Recoba.
-
Hace jugar a los 11 incomodos. Hay que reconocerle eso, tiene su merito
-
Andateeeee hijo de mil putaaaaaaaaaa
-
A tu hijo. La concha de tu madre.
-
No me importa que ganemos, andate hijo de re mil puta, ya sé cómo va a terminar esto si seguís.
-
Todos sabemos como termina esto. Lo sabemos desde que lo confirmaron después del clausura, el fútbol es bien fácil.
-
Pidió la hora contra River en el parque... peor no puede jugar este tipo...
-
No tiene futuro esto
-
Ganamos por el arquero rival, no hay otra forma de verlo.
Liverpool y hoy me deja claro que no somos favoritos a nada, Peñarol es mucho más confiable simplemente por tener un DT de fútbol profesional y no un murguista que se aburre en la casa y prueba profesiones hasta que le da paja porque ve que para ser bueno tendría que laburar.
El cuadro fue un desastre y nunca lo corrigió, no se dio cuenta de nada, ni con el diario del lunes.
-
El gol que nos hacen por cumplirle el sueño al hijo y ponerlo de 5
Es muy poco profesional todo
-
No recuerdo un Nacional con tan poca lógica y coherencia en cancha..para peor los cambios no modifican nada, todo individualidades y esperar que el rival sea horrible como fue River hoy.
-
Puso 433 faltando 5 minutos, sacó al mejor nuestro para poner al hijo mamita.
Si queremos salir campeones y llegar a fase de grupos que lo echen mañana
-
Si el Mono no se mandaba esa cagada, era un 0a0 sin patear al arco. Es de la escuela del Guti parece, en la semana no hace nada y reza para que lo salven las individualidades. A este Nacional le quitas a Mauricio y Carneiro, y pelea el descenso.
-
@Brunito El Guti no labora pero hace la lógica y no tiene problema en que algún referente le arme el cuadro, es un burro humilde.
Recoba es un burrazo retobado. Es el tipico boludo con aspiraciones, el peor tipo de ser humano que habita este planeta y el más nocivo para su entorno