Álvaro Recoba - DT
-
Todo lo que dice Lea... Es un Nacional sin alma, sin carácter.. Todo muy estático, falta un 5 más y liberar a Mauricio. Por la culpa de Tabarez odio el 442, y ver esta formación hoy, me destruye. Lo peor es que por momentos es una formación muy ofensiva, casi un 4114, pero ni así PATEAMOS AL ARCO!!!
-
@LeandroBolso dijo en Álvaro Recoba - DT:
Da miedo lo burro que es, se ve a las leguas que falta alguien más en el medio para que puedan dar dos o tres pases seguidos porque si no se ilumina Pereyra no pasa nada.
Sobra uno de los 9 pero este hdp como le rindió en el clásico lo va a dejar todo el año, seguramente pase a jugar 352 encima
Es buenísimo porque juega Sanabria de tapón y Pereira de acompañante, pero NO HAY MÁS GENTE EN ESA ZONA. Es un equipo que por sistema nunca puede dar 2 pases seguidos, está diseñado para pelotazo al doble 9 y pelotas cruzadas y bombeadas a los punteros.
-
Ya está Chino, volvé a sacar murga y jugar papi tenis
-
Cada vez me genera mas asco, una pretemporada perdida al pedo para jugar al pelotazo a Carneiro como el año pasado. Vayanse a cagar dirigentes de mierda
-
Arma el cuadro de la forma más fácil de anular. Al punto que podemos poner 6 tipos en ofensiva pero todos están mal parados, alejados y solos.
Ya nos cagó el año este hijo de puta, tenía que renunciar después del clausura pero no tuvo la humildad suficiente.
-
@Goku dijo en Álvaro Recoba - DT:
Cada vez me genera mas asco, una pretemporada perdida al pedo para jugar al pelotazo a Carneiro como el año pasado. Vayanse a cagar dirigentes de mierda
Antes el pelotazo iba a Carnero de 9, ahora va a Carneiro más lejos del área y a Bentancur de 9. Osea... peor
-
Puro bombazo, es desgastante
-
Vamos a quedar afuera con aeropuerto cabello
-
No se da cuenta ni en el entretiempo ni en el 2t. NO SE PUEDE JUGAR CON DOBLE 9 ESTUPIDO! DEJAS ZONAS DE LA CANCHA DESPOBLADAS! JUGAMOS SIN MEDIO
-
Cada minuto que pasa mas hechos mierda estamos
-
Me destruye que no se da cuenta que tiene un problema de espacios e hizo los cambios puesto por puesto. No le da ni para corregir los errores tarde, ni los ve.
-
Hay técnico malos. Y luego está Recoba.
-
Hace jugar a los 11 incomodos. Hay que reconocerle eso, tiene su merito
-
Andateeeee hijo de mil putaaaaaaaaaa
-
A tu hijo. La concha de tu madre.
-
No me importa que ganemos, andate hijo de re mil puta, ya sé cómo va a terminar esto si seguís.
-
Todos sabemos como termina esto. Lo sabemos desde que lo confirmaron después del clausura, el fútbol es bien fácil.
-
Pidió la hora contra River en el parque... peor no puede jugar este tipo...
-
No tiene futuro esto
-
Ganamos por el arquero rival, no hay otra forma de verlo.
Liverpool y hoy me deja claro que no somos favoritos a nada, Peñarol es mucho más confiable simplemente por tener un DT de fútbol profesional y no un murguista que se aburre en la casa y prueba profesiones hasta que le da paja porque ve que para ser bueno tendría que laburar.
El cuadro fue un desastre y nunca lo corrigió, no se dio cuenta de nada, ni con el diario del lunes.