Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Habrá que cambiar y que entre los últimos 30 cómo hacía en su momento con Repetto y fu su mejor versión, Pereyra en su lugar que ahí puede incidir más con su juego.
-
Anoche volvió a entrar mal
-
Desde la renovación bajó el nivel escandalosamente.
-
Gordo chupa pija ya Tenes el sueldito que querías ahora volvió pra quedarse la versión morza asquerosa
-
En los seis últimos meses del año van a ver que Morzabala va a ser el Ronaldinho del Barcelona para renovar, espero tengan memoria y no le renueven.
-
Tiene algún destello de calidad pero es intermitente porque el físico no le da para jugar a un ritmo alto.
Hay que empezar a desprendernos de los jugadores así que son los que predominan nuestro plantel hace años, el fútbol va hacia otra cosa hace tiempo. El otro día la gallina nos complicó con perros en ataque pero que eran unas balas corriendo.
-
Pero si en el clásico fue de los mejores en primer tiempo jaja
-
Frena todos los ataques, si no se la dan al pie no llega, pierde pelotas por controlar lento y mal, pero por tirar un caño es el mejor? Hasta la renovación fue un jugador (creo que muchos se quedaron con esa imagen y ahora no importa lo que haga les parece que jugó bien), y despues de la renovación otro totalmente distinto
-
A veces los preconceptos son todo. Zabala está jugando bastante mejor que Pereira y si hoy tengo que apostar para mí es el mejor 10 que tenemos
-
Entro bien, puede ser un buen revulsivo con ganas y con un fisico aceptable
-
Es FLOR de recambio para jugar hasta medio tiempo!
-
De recambio siempre anduvo bien y me parece bueno para nuestra realidad, el problema es cuando queremos que sea titular y figura. Algo similar pasa con Cavanito.
Son buenos jugadores para el medio local pero no les pidas que sean las figuras del más grande, no les da para sostener eso.
-
Para 20 minutos es un lujo.
-
Pero hizo algo más que tirar el tiro ese que se come el golero y dormir una jugada que era una contra importante por hacer 2 calesitas y pasársela a Antoni? No vi la repe pero en cancha no le vi gran cosa como para que le den par adelante.
-
@gonzabolso18 se intento asociar, e ilvanar alguna jugada, no más que eso, pasa que dentro de lo nulo que fuimos, haciendo algo distinto le dio para sobresalir un poco.
Tampoco podemos aspirar a alguien mejor que Zabala como suplente, a mi me parece un suplente de lujo para lo que podemos tener.
-
LeandroBolsoreplied to gonzabolso18 on Última edición por LeandroBolso
@gonzabolso18 para mi no hizo la gran cosa tampoco, intentó asociarse un poco y más nada, pasa que entró al lado de Recoba que fue un ente. Después del 2 a 0 las pelotas que tocó ya las jugó como la chancha que es
-
No es del paladar del dt por gordo. Habló con él, quedó en arrancar la pretemporada en buena forma, misma charla que con Polenta. Uno le cumplió, el otro no.
Incoherencias y nepotismo son 2 pesos aparte.
-
Es un muy buen suplente, la cagada es que gana con un titular
-
La verdad que ayer entró bien y quiso jugar a algo.
-
@chiquibolso_023 cuanto gana?