Ruben Bentancourt
-
Clavo a la galli, solo con eso hizo más que Bergessio. Dicho esto, hoy no me gustó del todo, o hacia una de más o hacia una de menos, nunca lo que pedía la jugada.
-
Es una verga pero ya nos hizo felices. Que disfrute su año acá. No le da para Nacional.
-
Firmo que sea una teta pero los clave a los putos. El resto de los partidos que juegue el negro.
-
Es raro porque tiene toques de burro total, pero a la vez es un ladilla que está ahí. Creo que nos va a dar unos cuantos goles desde el banco, pero también va a hacer sufrir un poco la vista como hoy
-
Es esto, tiene cosas de burro y cosas de muy buen 9. Sí fueran solo buenas no estaría acá con 29/30 años.
Para suplente esta bien.
-
Se equivocó en el clásico se ve, después tiene una por partido que cierra los ojos y le da a la tribuna. Que se deje de joder y vuelva a ser el modo Liverpool porque ya me está hinchando los huevos lo verga que es.
-
Es que en Liverpool no se si era diferente. Para mi el tipo es así, clava golazos de asesino serial y después las tira a la mierda.
Yo insisto en que nos va a servir, pero claro... para titular como 9 de Nacional no, y no tiene sentido imponerlo en un doble 9 porque le cagas la vida a Carneiro.
Su rol será este, 9 suplente estandar, y si el paraguayo todavía puede mover las articulaciones será el 9 suplente Taborda
-
suplente
para eso está bien -
Volvió Cavañarol
-
Yo lo " banco" a morir, de titular o esperando para entrar. Es un 9 de área que hace goles y siempre se revuelve y se faja con quien sea, pd. Ya mojó en su primer clásico y les sacó el campeonato a la galli.
-
tiene buena definicion y eso es bastante importante, lastima el resorte que tiene en los tobillos para pararla
-
Es suplente claramente!
En ese rol lo banco, veremos como le va entrando de a ratos
-
Pa suplente esta bien pero no puede ser titular. Hoy otra vez muy tosco con la pelota y las que le quedaron pa definir horrible tambien
-
No se si es muy bueno o muy malo, no hay punto medio. Lo que esta claro es que es mucho menos que carneiro y que el doble 9 no va, cuando este el paragua se mataran entre ellos por un lugar en el banco
-
Todo bien con el gol clásico pero estaba clarísimo que no era titular, y menos aún merecedor de distorsionar todo el equipo para ponerlo
-
Volvio el alergico
-
Suplente, pero buen suplente
-
Es un espanto, ni suplente puede ser.
No le emboco ni una al arco, y algunas no supo bajar la pelota.
Con el apodo el alérgico se quedaron cortos.
Ayer jugamos contra un cuadro semi amateur y con nacional yendo al ataque, no es como otros partidos que entras en el segundo tiempo y el equipo se tira atras y no te llega una. -
se acabo la magia con este.. y esta demostrando su verdadero nivel? para suplente esta bien.. pero era el o santander.. los dos son totalmente al pedo
-
Siempre se tuvo claro que era para suplente. Al lado de la momia Gigliotti es tremenda mejora. Debe ganar la mitad o menos, puede correr, presiona e encima metió un gol en el clásico.
Ayer tuvo varias y las resolvió mal pero le tengo fe que va a aparecer en los partidos importantes. Ayer ya estaba ganado el partido y casi liquidada la serie.