Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Francisco Ginella
-
Así cómo lo hemos matado, hay que decirlo que jugo un buen partido con guanders.
-
Por dios que tipo más pan triste, le queda para el arco y la pierde, quiere filtrar y le sale como el orto. Es la definición de pan triste, no lo puedo ni ver
-
Es asi
Pero jugo notable -
Le vi buen partido. No pareció sentir la altura.
-
El criticado Ginella... La figura del partido, por lejos.. En Nacional odian a los tacos altos, pero se olvidan que es nuestro id.
Ginella > Carballo
-
Debe ser el mejor partido que le vi en Nacional, sin ser la gran cosa pero bueno
-
Futbol sin arcos, era lo que había que hacer y su especialidad. Rozo la perfección su partido.
-
La verdad me sorprendió hoy hizo las calesitas que tenía que hacer !
-
Admito que en los últimos minutos cuando había que demorar para dar el pase más inofensivo del mundo jugó bien. Como bien dice bolsoamuerte, estuvo en su salsa.
-
Quien iba a imaginar que lo favoreció la altura, si tenía que hacer un pronóstico hubiera dicho que era el primero en lesionarse o desmayarse en la cancha
-
Buen partido, viene recuperando nivel, no es mal jugador ni ahí como piensan algunos.
-
@Javier dijo en Francisco Ginella:
si tenía que hacer un pronóstico hubiera dicho que era el primero en lesionarse o desmayarse en la cancha
-
Buen partido del salchi chinelas
-
Jugo bien hoy, levanto pila para lo q venia mostrando, fue el unico que supo cuidar y tener un poco la pelota, cuando no la agarrabamos.
-
Corrió mas que lo normal, creo que su altura es el llano
-
Para mí fue el mejor junto con Antoni....me sorprendió para bien como manejo la pelota tranquilo cuando Lozano por ej le pegaba para donde pudiera
-
Fue el 2do mejor (detrás de Antoni), jugo muy buen partido.
ES RECONTRA SUPLENTE.
@Brunito jajajajajajajajaja buenísimo el chiste de Ginella y Carballo
-
Bien vs Wanderers y muy bien hoy
-
Sigan puteando porque si
-
Sigan puteando porque si