Me gustaría saber qué opinan los usuarios del interior, sea que hayan nacido o vivido algunos años. Sienten que es muy distinto a como lo vivimos los capitalinos?
Cada región, departamento, ciudad, debe tener una identidad diferente y algunas cosas empatizar con las demás, pero también sentir lo propio.
También preguntar si tienen un aprecio especial a los jugadores, referentes o ídolos que son de sus pagos. Por ejemplo saber si ponele Ostolaza lo sienten más ídolo, o más propio, los que son de Dolores, a Suárez los salteños, a Tony Gomez en Melo, De León en Rivera, etc. Si bien la mayoría de los ídolos del Club son montevideanos, así por arriba en atilio.uy vi como 30 jugadores del interior con más de 200 partidos.
Y también si hay un vínculo fuerte con lo que genera Nacional, y los Nacionales del interior, o si ya se toman más como un cuadro de la ciudad aparte.
Bueno en esta semana que pisamos por primera vez dos estadios, el Antel Arena en basket y el Panteón del siglo en fútbol, se me dio por contabilizar los diferentes lugares donde vi a Nacional en el deporte que sea. No me acuerdo si habia algún tema así en el foro
Aca van los mios, vale en cualquier deporte y categoria que lo hayas visto.
FUTBOL
Gran Parque Central, Estadio Centenario, Franzini, Olimpico, Troccoli, Belvedere, Capurro, Nassazzi, Viera, Saroldi, Jardines del hipódromo, Charrua, Campus Maldonado, Campeones olimpicos Florida, Ubilla de Melo, Supicci de Colonia, Liebig´s de Fray Bentos, Artigas de Paysandú, Amalfitani (velez), Diego A. Maradona (Argentinos jrs.), La bombonera, Nuevo Gasometreo, Arena do Gremio, Allianz parque (palmeiras)
BASKETBALL
Atenas, Cordón, Welcome, Bigua, Bohemios, Tabaré, Trouville, Unión atletica, Palacio peñarol, Aguada, Goes, Olivol mundial, Yale, Larre Borges, Capitol, Sayago, Verdirrojo, Marne, Cilindro municipal, Antel arena
FUTSAL
Cilindro municipal, Scuola italiana, Liceo 31
Da hacer alguna movida que salga del foro para hacer ruido ? No lo digo solo por el partido de ayer.
Ellos en poco tiempo y sin ninguna movida del otro mundo inventaron el penal para Nacional, despues de ahí nos han cobrado muy pocos penales y cuando nos cobran arrancan de vuelta con la movida.
Desde el twitter del foro pinta hacer algo del estilo cuando favorecen a la gallina, no nos cobran penales, etc. e ir haciendo que la gente siga la cuenta?
Bueno, @Brunito hace tiempo me dijo que haga este post y me boludee. Aún no sabemos si volvera la Liga y sobre todo si habrá Liga 2021 pero no podemos dormirnos dado que vuelve Peterol y ya sabemos como es la cosa.
Lo primero que quiero aclarar (que me corrija algún admin) es que en el basquet no es como en el fútbol...no se puede cantar cualquier cosa. Hay que evitar los insultos y sobre todo no se puede nombrar directamente a otras instituciones.
Ahora después subo un temita en el que estoy trabajando y uds ven
Buenas gente como va?
Normalmente no escribo tanto en el foro, y contadas veces inicio un tema ( desde el foro viejo ninguno).
Pero hay una cosa que me tiene recontra molesto y son las pintadas de las gallinas por todos lados, cada lugar de Montevideo o balnearios que paso cada 1 o 2 meses, siempre aparecen pintadas nuevas, columnas, murales, etc.
Y si, es un tema de larga data, existieron muchos intentos de haer algo y como muchos aca sabemos el apoyo que hay desde ciertos dirigentes y ahora presidente de su lado es importante. Pero la verdad que ultimamente veo mas lugares y poco de nuestro lado, soy el unico que esta cansado de esto? Como el foro es de los pocos lugares para juntar hinchas y traer propuestas, me gustaria saber del resto aca que piensan y traer ideas:
para juntar plata y recursos
conseguir pinturas
gente para ir a pintar
identificar donde hay lugares tapados, pinturas de la gallina, etc.
En fin, organizarse un poco y mover a la gente, sin quemar al 7411, al menos por ahora, no se que piensan...
Buenas gente, se nos viene otro viaje y lindo para copar.
La idea es que vayan tirando excursiones y piques.
Por lo que anduve viendo las excursiones de los conocidos van de los $2400 a los $3000.
Otra opción económica y buena para los que trabajan es Buquebus, volvio la frecuencia nocturna y hay una promo via colonia a $1600 para viajar de noche, 00.45 desde XXX y para volver 23.59 desde Bs. As.
Las entradas se van a vender por https://www.boleteriavip.com.ar/ a partir de la semana que viene, con prioridad para socios y luego se vende el remanente.
Valor de la entrada usd 25.
No se si vuelve el dementour, en viajes anteriores se la jugaban y organizaban esos bondis para la gente que iba por su cuenta.
Saludos y vamo la blanca!
Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
Le encanta la justificación a él. Además careteando que viajo. A ver si se clava un trabuco bolita y se hace un poco más hombre el brisconsin este.
-
@nbobolso jaja, pero eso pasa aca tambien es lo mas normal del mundo. Lo mismo aplica si te vas de montevideo a atlantida cualquier dia de lluvia, es re normal, tremendo color. Por que nuestro unico periodista tiene que ser tan banana?
-
@bolsomaiden Está descubriendo la geografía el loko, pasa en todos lados. Acá en Colombia vas a Cali y te cagas de calor, en Bogotá hace frío y en Medellín es primavera.
Banco la trama de supervivencia igual, la sigo atentamente.
-
Si estuvo al borde de la muerte, en breve publica su libro "Memorias de Superviviencia" con prologo de Bear Grylls
-
La Sociedad de la Altura, próximamente en cines
-
-
Primer premio
-
@ColoniaNicolich es de Nacional el nabo ese? Cómo vas a usar una camiseta de otro cuadro uruguayo? Literal son los rivales del cuadro que sos hincha
-
Uff hasta que apareció el gil ese, eso no es nada muchas veces se la mama a las gallinas para que vean su programa de stream de mierda, que por cierto copiaron todo a los argentinos y son todos una porquería
-
@TricoJuan si es el famoso "Totoa" de Twitter, Bobolso por excelencia
-
Cómo le come la cabeza el tema de las redes a la gente, al Totoa de hace unos meses le preguntabas y no lo hacía ni en pedo
-
Convengamos que justo ahora ponerse esa casaca es una pijeada a las gallinas
Ni puta idea quien mierda es -
Que salame mamita, ni lo ubicaba casi pero ya le hice la cruz despúes de lo del hijo del Piñe que este bobo lo unico que le faltó fue pararse y aplaudir.
-
Lo del hijo del Piñe fue otro, uno de La Abdón, Morro Estévez
-
@Aserrin Precisamente en las redes destacas si sos un bobo.
-
Los jugadores dicen ser re hinchas y por plata terminan jugando en la gallina, los dirigentes que también dicen ser hinchas los vemos haciendo negocios que hunden al club y bueno este bobo por me gusta y visualizaciones se pone cualquier camiseta y se hace quedar bien con los manyas.
A lo sumo es un bolsito, porque hinchas somos nosotros -
Un random de Twitter que representa muy bien a mucha gente.
A joderse eh, a joderse.
-
-
@nbobolso ese debe estar escrito en joda o para romper los huevos
-
Yo no miro este programa, pero el retrasado del hijo del Piñe los tiene re de hijos a los bolsos de la mesa, tan bajo podés caer ? Es para meterle dos bifes, uno al retrasado, y otro al Morro Estevanez(??? Es el(??? Por bobolso y cagón.