Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
@garzon2000 te hacen jugar en fecha fifa y después te suspenden la fecha por cualquier boludez
-
Atajó muy bien. Sacó las que tenía que sacar y salió bien a descolgar algunos centros.
Si no lo tenemos en el clásico es una baja imposible de disimular.
-
No existe jugar a tanta altura y que el golero no sea figura, como era obvio Manotas respondió. Muy pillo para hacer tiempo aparte. Pensar que se hacían los ricos para traerlo.
-
Juega en chinelas y con la japirusa dura...Arquero y pico.
-
Partidazo. Y como dijeron arriba, muy pillo para hacer tiempo. Si alguien se tenía que tirar cuando faltaba poco era el que es golero y no lo pueden atender afuera, más como estaba el partido que el juez no perdonaba una al final. 10/10
-
Grande panameño nos salvo de varias
-
Vengo a recordar que el burrazo del DT junto a su amigo el mufa perdedor hijo de re mil putas de Abeijón querían un arquero argentino con pinta de DJ de Jackson Bar.
Si este negro no juega el clásico ni lo miro.
-
Nos salvó del papelón. Se agradece
-
Le debemos la clasificación a el y Antoni, duele muchísimo que no esté en el clásico.
-
Te amo, ahora canta lesión
-
La hinchada si es pilla la pudre el finde con los jueces después de terminado el partido, y los cuervos suspenden la fecha.
-
Gracias negro te amo, si no fuera por vos mañana mi laburo era insoportable con las gallinas chupa pijas.
-
Toda el y Antoni la clasificación
-
Llevenle putas o que el Chino le entregue la cola
-
Salió sentido; que cante lesión para no viajar a Panamá.
-
Clave hoy!, MUY BUEN GOLERO!
Grande Manotaaaaaas
-
Que bueno tener un golero que por lo menos sabes que puede atajar un penal. Me acuerdo de Ichazo vs. Boca y me lastimo
-
Gracias Negron, arquero de cuadro grande. Y los palomas de nuestro dirigentes hacían todo lo posible por no traerlo, preferían al suplente de Colo Colo, mamita.
-
Gracias Negron espero que tengas una puta en cada pierna, te lo mereces !
-
@ColoniaNicolich Coincido, tres putas para el negro! Si la vida es justa debe estar en una señora partuza..más que merecida.