Álvaro Recoba - DT
-
no puedo creer que haya gente que siga poniendo a ebere de puntero, quedo hiper mega demostrado que no siente esa posicion, se pierde y no tiene los movimientos que pide esa posicion
-
La realidad es que desde asumió no hubo ni un circuito por afuera
-
@chiquibolso_023 exacto, Eberé no es puntero, es media punta, un 9 atrasado o que 9 solitario arriba. Acá quieren jugar con punteros cuando no los hay en el plantel. Si llegan al fondo los laterales y levantan buenos centros ya es mucho. Acá tienen que armar juego y salir rápido en 2 o 3 toques desde el centro y abrir pelota antes de caer en un embudo. Ahora solo levantar centros cuando vas a tener 5 o 6 defensas esperando atrás es sacarle chichones a los rivales.
-
Literalmente acaba de decir en conferencia de prensa que no es de ver mucho al rival.
-
Cuando renuncia este individuo
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
Literalmente acaba de decir en conferencia de prensa que no es de ver mucho al rival.
Si, se nota
-
Ya es mucha sinceridad
-
Que grande el chino pisoteando desde ya cualquier aspiracion de ir al mundial. Este capricho suyo de jugar al dt nos va a salir carísimo.
-
Es puro cáncer éste tema bo, entras y cada vez te hace más mal. Ojalá se pueda enderezar la cosa pero pareciera que estamos destinados a fracasar con éste cuerpo técnico.
-
No ve los rivales pero cambia de formación todos los partidos. Ni siquiera es de esos que les chupa un huevo el rival porque juega siempre igual
-
Parece que hoy practicó con línea de 3 (Izquierdo, Polenta y Antoni).
A mi me parece bastante coherente porque no tenemos punteros que desborden. Te permite poner a Ebere de delantero que es donde más rinde, a Pereyra de enganche rodeado por dos delanteros, dos volantes y dos por afuera y también a Carneiro con otro delantero al lado, que para jugar de 9 solo no le está dando.
-
En la teoria esta barbaro, el tema es que Recoba no trabaja una mierda. Y probara 1 o 2 partidos y volvera a cambiar la formacion
-
-
Igual dado el plantel ese es el mejor sistema a usar
Pero precisas laburo y mucho, lo cual ya sabemos que no hay -
Todos los 11 y sistemas posibles son una pija si no se labura para que funcione bien.
-
que hijo de puta, como tiene la presión de poner a antoni, pasa a línea de 5 para no sacar a polenta.
-
@Morano dijo en Álvaro Recoba - DT:
Trabajar? Qué es eso?
-
Otra vez línea de 5? Contra prograso de local?
-
Progreso es para practicar el clásico. El tema es que ya van cuántos partidos al mando y todavía no tiene titulares, suplentes, esquema. Cada partido te deja más dudas que certezas.
---------------------Mejía
-----------Izquierdo Antoni Polenta
Galeano---Sanabria-Mauri--------Gonzalez (?)
----------Ebere--Carneiro
Yo que se, todos los cuadros que se pueden armar en los papeles están divinos, después juegue el que juegue no se ve nada que ilusione. -
Suárez
Lozano izquierdo polenta Antoni Báez
Sanabria
Recoba Pereyra
Bentancur CarneiroAcaban de informar en la 1010
️️️️️