Lucas Sanabria
-
Es medio cuadro, tiene una dinámica de la concha de la lora, el único que tenemos.
Nos viene salvando la plata este pibe, sin él seriamos un equipo totalmente inviable.
-
Hace todo bien, en un puesto donde es difícil que te valoren, pero siempre está entre los mejores del equipo
-
Otro buen partido. No baja de 6 puntos su rendimiento.
-
No sabe jugar mal. Su peor partido es prolijo.
-
Que jugadorazo, me hace acordar a Valverde. Para mi en este nivel dura poco y nada acá, con suerte hasta fin de año.
-
Imponente despliegue fisico, me encanta.
-
Le da mucho al equipo, tiene trea pulmones de lo que corre y recupera la pelota, ademas tiene buen pie para jugar, hoy en dia es pieza clave del equipo, que no se llegue ni a resfriar
-
Cada día juega mejor al fútbol, es un fenómeno
-
Es medio equipo.
-
Q jugadorazo, me hace acordar a Valverde, salvando las distancias pero tiene cosas.
-
Estilo Valverde. Tal cual
Cosa seria -
Rompe los ojos lo que marca, pero lo que juega? ahora con Castro se nota más, siempre está rompiendo al espacio, volante moderno, generoso para marcar y para ofrecerse al compañero que tiene la pelota
-
Que jugadoraso el mejor 5 que sale de las inferiores desde Arismendi y este pinta para mucho mas
-
No tiene partidos malos
-
Este pibe tiene un futuro de lcdlm!
Una bestia -
El mejor 5 que sacamos desde Oliva. Me hace acordar mucho a su primera etapa.
-
Im Sanabria Fan
-
Emiliano Martínez>> Oliva.
-
@Hauru escandalosamente superior
-
@elbochabolso A mi Sanabria me parece que es más 8 que 5, el tema que está despegado físicamente.