Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Lucas Sanabria
-
Hoy debe haber sido su peor partido en primera, así y todo intento bancar como pudo solo el medio.
Lo recontra banco!!!
-
Deja en evidencia que no es 5, y que el gran debe del periodo de pases fue justamente traer un 5.
Sufrió porque fuimos a presionar adelante y nos estiramos
-
Por algo dije que me doble 5 era Sanabria + Oliva... Mientras uno salía, el otro se quedaba y daba balance... Pero bue
-
Igual capas esta medio verde, hoy se mando un par de macanas que en otros partidos no se manda.
-
@Hauru dijo en Lucas Sanabria:
Igual capas esta medio verde, hoy se mando un par de macanas que en otros partidos no se manda.
Le quedó gigante la cancha, le pasaría lo mismo en el Maracaná o Morumbi, el Franzini es una cancha de F5 comparada con estas x ej.
-
Ta pero yo hablo mas de un tema de temperamento y nervio, se noto en la cantidad de veces que fue en plancha, a presionar a lo bobo, o trato de prolongar apurado y la acabo entregando a los de River (que digamos de paso, estaban siempre mejor parados y ocupando mejor la cancha, aparte de que se nota que fisicamente estan un nivel encima nuestro).
-
Cuando te pegan un baile así en el medio hay poco pa hacer, River siempre tenía jugadores libres y tocaban 3 ritmos por encima del nuestro.
-
@Hauru Eso es normal en jugadores jóvenes o sin experiencia interior como Ebere. Acá lo que pasa se subestima la experiencia. Yo mismo que pido Antoni de titular, ayer también tuvo errores gruesos y bueno regala la pelota para el 2do gol.
En el medio hay un problema grande por que no tenemos un 5 que marque, fíjate que son todos de las mismas características. Es más para mi Sanabria es más mixto u 8 que 5. Está despegado desde lo físico pero te das cuenta en su juego que le gusta más llegar de atrás con sorpresa que raspar. Y ayer se dio un partido dónde no parábamos a nadie y ellos en el medio se floreaban, así es muy difícil poder resaltar, sumando que recién está haciendo sus primeras armas , es normal que tenga éstos partidos!.
-
Volve capo.
-
El y Pereyra son medio cuadro. Donde se resfríe uno nos despedimos de todo.
-
@nbobolso para el medio local si, en lo internacional ya quedo demostrado que se necesita otro mas en el medio de nivel para acompañarlos, cosa que parece no haber. Contra River no existio la mitad de la cancha.
-
Lo dan el duda para el próximo partido.
Capaz conviene no arriesgar. A los venezolanos se les debería ganar igual.
-
@Ruyeri Éste pibe tiene una dinámica y corre cómo enfermo pero eso también lo hace desgastarse demasiado y puede pagar consecuencias en lo físico.
-
Se nos rompió el único jugador que no se podía romper.
Es lógico igual si casi todos los partidos tiene que correr por él 2 y más.
A lo mejor contra los Venezolanos en el Parque zafamos, pero es fundamental que se recupere cuanto antes y que no se vuelva a lesionar.
-
Después de varios partidos sin el entra un rato y rompe los ojos, que jugador.
Sanabria-Castro-Pereyra es un mediocampo tremendo
-
Hoy es el mejor en el medio, lástima que no hay otro 5 de nivel para que se suelte más Sanabria y sea un box to box, que es su mejor versión.
-
Que lindo que haya vuelto
-
Que jugador, esta a otro nivel, hay que prender velas para que le aguante la rodilla.
-
es verlo despues de lo tosco que es cairus y le saca mucha diferencia
-
De lo mejorcito que hemos sacado desde Emi Martinez y Neves.