logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Christian Ebere
    federicotricolorundefined
    Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Jeremía Recoba
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Me acuerdo que en el 7 Estrellas la dejaba muy chiquita. [image: FCvfbitWEAEGZv_?format=jpg&name=small] [image: 0002148653.webp?&extw=jpg&cw=1024]
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Chagas
    Fabianzundefined
    [image: dRQ3o7A.png] https://twitter.com/ElOtroValentin/status/1543956499050819584/photo/1 ️ Rodrigo Chagas (@rodrichagasss) fue convocado por Pablo Repetto y viaja a Santa Fe con el plantel de @Nacional para enfrentar a @clubaunion . Mediocampista mixto, con buena estatura, pegada, recorrido y llegada. Le convirtió un gol a Peñarol en la final del Apertura de 3era No hacen fierros nuestros juveniles?
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores

    Leonardo Coelho

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    1.3k Mensajes 96 Posters 14.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • elchengue20undefined Desconectado
      elchengue20 Bolsos
      Última edición por

      Yo me comí la pastilla con este la verdad, uno de los jugadores que le erré más.

      Para mi acá anduvo bien igual pero es cierto que su mejor momento fue con Marichal que era un avión que le cubria algunas cagaditas que no pasaban a mayores.

      También es cierto que dio algunos indicios de ser un cagonazo, en el Clasico en el Parque se lesionó, en la Sudamericana cuando quemaban las papas fue horrible, etc. Aunque el Clasico en el CDS jugó bien.

      Igual creo que no aguantó la toma, subestimó lo que es en este pais pasar directo de un grande al otro. Además que acá vendió muchisimo humo de que era hincha y quedó como un fantasma, logico que allá lo iban a mirar con lupa y no aguantó. No aguantó y se está cayendo a pedazos.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
      • Fabianzundefined Desconectado
        Fabianz Baneado
        Última edición por

        "San Luis tiene ofertas que duplicarían y triplicarían los 800 mil dólares que Nacional tiene que pagar si decide quedarse con Coelho"

        "San Luis no negocia la cláusula, están arrepentidos de haber puesto la claúsula tan baja, comprar lo tenes que comprar, si no te lo quedas ( que es lo que prefiero ) lo vendes a un monto superior" Moreira nuevamente.

        Nunca olvidar.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Luchobolsoundefined Conectado
          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @BolsoManda27
          Última edición por

          @BolsoManda27 jajaja comi del tuper entonces.

          Éste loco tuvo sus partido que la verdad parecía jugador de liga universitaria y en otros se hacía el Beckenbauer. Así y todo la verdad que más jodio fue irse para al frente por que en lo deportivo no era él y 10 más.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Hauruundefined Desconectado
            Hauru VIP
            Última edición por

            Como va la terapia @GustavoLT ?

            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP @Hauru
              Última edición por

              @Hauru no me vas a decir que el papelón de quedar fuera de fase de grupos con Estudiantes de Zielinski, Velez sub 23 en guerra civil y Bragantino desarmado es de Leo Coelho.

              Vamos, autocrítica por favor !!!

              Ah, el Clásico jugando con Keke Almeida, y sin atacar también fue culpa de Leo Coelho?

              Y perder con Danubio con 2 jugadores más, también ?

              Acá, incluído vos, festejaban que a Polenta no lo renovaran por pedido de Repetto. Y que trajeran a este brasuca. Hoy Polenta está acá, Repetto desparecido y Coelho a nada de que lo den a préstamo sin cargo.

              Sacá del medio...

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              elchengue20undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
              • elchengue20undefined Desconectado
                elchengue20 Bolsos @GustavoLT
                Última edición por

                @GustavoLT todo muy lindo pero te falto decir que el año pasado con Polenta salimos 3eros y estuvimos a nada de quedar afuera de la Libertadores y ahora tampoco nos está yendo mucho mejor.

                GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ONeill13undefined Desconectado
                  ONeill13 VIP
                  Última edición por

                  La verdad que sinceramente el brasuca a los manyas no les rindió nada de nada y encima se clavaron con tremendo sueldo y tiene el resto de este año mas todo el 2025 de contrato.
                  Para mí, en 2023 quería que se quede porque se había desarmado toda la última línea (solamente quedaban Cándido y Rochet) y nos quedábamos con el Keke y Perg - uno renovado y otro traído totalmente al pedo - que con los dos no hacíamos uno.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GustavoLTundefined Desconectado
                    GustavoLT VIP @elchengue20
                    Última edición por

                    @elchengue20 la diferencia es que mientras en 2022 la gallina y liverpool se desarmaron y la del año XIII salió 8°, en 2023 tenían mejor plantel y nosotros armamos al plantel con descartes. Que diferencia no? Ah, Polenta, Noguera, Bocanegra, Romero, es más fuerte que una defensa con Coelho, Marichal, Laborda, Risso. El tema más que defensivo fue de armado global del plantel y de desarrollo de juego. Ni Repetto ni Gutiérrez estaban aptos para dirigir a Nacional. Al primero lo salvó la llegada de Suárez y el desarmado de los rivales, al segundo le dieron el raje a tiempo.

                    NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                    14 of may 1899.

                    Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                    LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Hauruundefined Desconectado
                      Hauru VIP
                      Última edición por

                      Honestamente, no teníamos tanta calidad como para hacer la diferencia en la Libertadores. Nuestro jugador estrella en ese momento era Fagundez... Y la verdad que Repetto le saco jugo. Lo mismo que le sacó jugo a una defensa con Marichal Laborda y Coehlo. Salió campeón e hizo mejor campaña en la Libertadores que el cacique si no me equivoco.

                      Pero ta lo tuyo es obsesivo.

                      En cuanto a Coehlo, obvio que es fácil opinar con el diario del lunes, pero yo en su momento tenía serias dudas de pagar los 800ks. En partidos importantes el tipo es un penal.

                      GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • GustavoLTundefined Desconectado
                        GustavoLT VIP @Hauru
                        Última edición por

                        @Hauru el Cacique quedó eliminado de visitante contra un mejor Estudiantes y en esa etapa internacional jugó 4p de Pre Libertadores, 6 fase de grupos Libertadores, 4 eliminatorios Sudamericana. En total 14 partidos y a nada de llegar a Semis de Sudaca. Repetto jugó entre las dos copas 10 partidos, y quedó afuera vergonzosamente con los suplentes de Goianense.

                        No te hago recordar CU que nos goleó Rampla, 6° en la B.

                        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                        14 of may 1899.

                        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Gokuundefined Desconectado
                          Goku
                          Última edición por

                          Lo traigo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -5
                          • Luchobolsoundefined Conectado
                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                            Última edición por

                            Chupa verga te seguimos sentando en la verga puto traidor!!!!!!!.

                            20240805_003547.jpg

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                            • elbochabolsoundefined Desconectado
                              elbochabolso VIP
                              Última edición por

                              Jugó como nunca. Perdió como siempre.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                              • Hauruundefined Desconectado
                                Hauru VIP
                                Última edición por

                                No se puede negar que es buen jugador, quitando las enormes lagunas que tiene cada dos por tres.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • yorugua23undefined Conectado
                                  yorugua23 Bolsos
                                  Última edición por

                                  Jugo relativamente bien, el penal pensé que lo erraba y la colgó del ángulo y aún así se fue todo cogido. Que rica.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Ruyeriundefined Desconectado
                                    Ruyeri VIP
                                    Última edición por

                                    Jugó bien. Sacó un montón y varias veces sacó bien jugada la pelota.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • juan1899bolsoundefined Ausente
                                      juan1899bolso VIP
                                      Última edición por

                                      debe ser el primer clasico q no sale en la foto

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ONeill13undefined Desconectado
                                        ONeill13 VIP
                                        Última edición por

                                        La verdad que Santander lo hizo ver como si fuera Baresi, Beckenbauer y Pasarella juntos, jugó bien pero tampoco fue la gran cosa.

                                        Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Ruyeriundefined Desconectado
                                          Ruyeri VIP @ONeill13
                                          Última edición por Ruyeri

                                          @ONeill13 Justo Santander le ganó algunas. Creo que fue el que más lo complicó.

                                          Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Luchobolsoundefined Conectado
                                            Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                                            Última edición por

                                            @Ruyeri También hay que decir que le cobraron mancha un par de veces al ropero contra este puto.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jorge Bava
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              610
                                              5.1k

                                            • Federico Bais
                                              Antonioundefined
                                              Antonio
                                              0
                                              117
                                              834

                                            • Gonzalo Carneiro
                                              chiquibolso_023undefined
                                              chiquibolso_023
                                              -4
                                              1.5k
                                              13.6k

                                            • Nacional vs City Torque - 28/03 | 19:30 | Estadio Charrúa
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              36
                                              199

                                            • Ignacio Suárez 🤞
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              0
                                              353
                                              3.1k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              917
                                              8.6k

                                            • Tomas Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              147
                                              1.4k

                                            • Tomás Verón Lupi
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              216
                                              1.5k